Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movimiento en unas ramitas!!

MensajeEscrito el 31 Oct 2007 08:42 am
Hola a todos.

estoy trabajando en el movimiento de una imagen en la que me tiene un poco loco el arranque de un par de movimientos/animaciones.

esta es la imagen:

Bien lo que quiero hacer es que las ramitas/tirabuzones crezcan de cero y de vez en cuando se muevan un poquito.

A priori estoy trabajando con máscaras pero se me hace un rato cansino...

> Hay algún otro método para elaborar el crecimiento de las ramitas en espiral?¿?
> Alguna sugerencia adicional?¿?

Gracias!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 09:52 am
Hola koballo!

Mmmm...partiendo de mi relativa ignorancia en el tema de animación, creo que el camino más efectivo es el que estás usando, el de las máscaras...Hace tiempo tuve que hacer algo parecido y como bien dices tuve que animar la máscara frame a frame para que el efecto fuese "realista".

hoy por hoy flash ha cambiado, y supongo que el CS3 traerá algunas características nuevas. Personalmente en poco más te puedo ayudar. A ver si salta alguno y te da otra solución...

Ánimo!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 02:46 pm
El after efects permite un cremiento por medio de mascaras en donde tu le das el efecto de grow lines (creo que era asi), y dibujas la curva como la mascara y luego la direccion en que esta va crecer. de la misma forma puedes hacer que crezcan las hojas de estas entre otros elementos. Prueba trabajar en conjunto con After effects y Flash CS3.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab