Estoy diseñando una página en dreamweaver y en la sección dedicada a la música le agragué un MP3 que construí en flash que utiliza XML para hacer un listado y llamar las canciones. He estado trabanjando en eso por un rato y no he logrado hacerlo funcionar y tampoco consigo nada escrito que me de una guía de como hacerlo. Al parecer el XML no llama a la carpeta donde están las canciones y tampoco abre el listado de canciones que tambien están en la lista del XML. El archivo XML lo coloqué en la misma carpeta donde tengo todo (root del sitio). El MP3 funciona en flash perfectamente. Les dejo el código de flash a ver si alguien tiene idea de como se hace.....Gracias de antemano...
Código :
list_comp._alpha = 100; this._lockroot = true; album_txt.autoSize = "left"; artist_txt.autoSize = "left"; title_txt.autoSize = "left"; var songInterval:Number; var amountLoaded:Number; var mySound:Sound; var nextTrack:Number; var tracks_array:Array = new Array(); var totalTracks:Number; var jukebox_xml:XML = new XML(); jukebox_xml.ignoreWhite = true; var RootNode:XMLNode; jukebox_xml.onLoad = function(success:Boolean) { if (success) { RootNode = this.firstChild; totalTracks = RootNode.childNodes.length; populateTracksArray(); } else { trace("error loading xml file"); } }; jukebox_xml.load("cantante.xml"); function populateTracksArray():Void { for (var i:Number = 0; i<totalTracks; i++) { tracks_array[i] = RootNode.childNodes[i]; tracks_array[i].source = RootNode.childNodes[i].attributes.source; tracks_array[i].artist = RootNode.childNodes[i].attributes.artist; tracks_array[i].album = RootNode.childNodes[i].attributes.album; tracks_array[i].title = RootNode.childNodes[i].attributes.title; } playTrack(tracks_array[0].source, tracks_array[0].artist, tracks_array[0].album, tracks_array[0].title, true); populateList(); } function playTrack(source, artist, album, title, stream):Void { artist_txt.text = artist; album_txt.text = album; title_txt.text = title; mySound = new Sound(); mySound.onSoundComplete = function():Void { if (continous_comp.selected) { if (list_comp.selectedIndex<(totalTracks-1)) { list_comp.selectedIndex += 1; } else { list_comp.selectedIndex = 0; } playTrack(tracks_array[list_comp.selectedIndex].source, tracks_array[list_comp.selectedIndex].artist, tracks_array[list_comp.selectedIndex].album, tracks_array[list_comp.selectedIndex].title, true); } }; mySound.loadSound(source, stream); clearInterval(songInterval); songInterval = setInterval(songProgress, 100); } function populateList():Void { for (var i:Number = 0; i<totalTracks; i++) { list_comp.addItem(tracks_array[i].title, tracks_array[i].source); } _root.list_comp.selectedIndex = 0; } var compListener:Object = new Object(); list_comp.addEventListener("change", compListener); compListener.change = function(info:Object):Void { playTrack(info.target.value, tracks_array[list_comp.selectedIndex].artist, tracks_array[list_comp.selectedIndex].album, tracks_array[list_comp.selectedIndex].title, true); }; function songProgress():Void { amountLoaded = (mySound.getBytesLoaded()/mySound.getBytesTotal()); progressbars_mc.downloadbar_mc._width = amountLoaded*200; progressbars_mc.playback_mc._x = (mySound.position/mySound.duration)*amountLoaded*200; position_txt.text = mySound.position; duration_txt.text = mySound.duration; playback_txt.text = progressbars_mc.playback_mc._x; }