Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Msn Messenger Duda

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:54 am
8) Epales!! bueno les tengo una pregunta.. los emoticones, emoticones animados, sonidos, entre otros archivos de msn, se guardan por cuenta de usuario... si yo tengo mi cuenta tengo ciertos emoticones q yo coloque y ordene a mi parecer, ok la pregunta es.. donde se guardan estos archivos???? ¿¿ ?? :shock: :shock: alguien ha intentado hacer esto ---> colocar estos archivos en otra computadora de tal manera q al iniciar su sesion aparezcan los emoticones propios de el en su computadora propia??

Muchas gracias a todos ^^ ^^

Por Cyberx4

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 05:54 pm
los emoticones y sonidos que guardes en X ordenador, se quedaran en ese ordenador, en ningun momento el messenger los carga y los guarda en otro servidor para cuando inicies sesion en otra computadora los encuentres, lo unico que guarda messenger es la lista de contactos y tu informacion personal

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:36 pm
si tu pregunta es si guardas emoticones o sonidos en x maquina y luego inicias sesion en otra y q va a cargar los emoticones y sonidos q salvaste en la primera pues eso no es posible. Como bien dijo Reyner messenger unicamente guarda tus contactos y la info personal.

Por BoNo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab