Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Muchas criticas

Que opinas del diseño?
Excelente
0%
 0%  [ 0 ]
Bueno
22%
 22%  [ 2 ]
Malo
22%
 22%  [ 2 ]
Regular
33%
 33%  [ 3 ]
Me dejo ciego por lo malo
22%
 22%  [ 2 ]
Votos Totales : 9

MensajeEscrito el 22 Abr 2007 09:15 pm
Hola a todos

Me gustaría que me ayudarán con algunas criticas, en las cuales mensiones los detalles de diseño y navegación de está página que esten en favor y encontra de ella. Por favor lo más sinceras las criticas posibles, sin importar que ofendan suceptibilidades

Gracias de antemano por este favor :P

Página: http://www.elandariego.com.co/

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 07:24 pm
Ok,

De entrada te digo que no me gusta lo de los cangrejos "saltando" ... me tomó varios segundos entender que ese era el "menú" ... luego hice click en video y televisión y me tomó mas de un par de segundos darme cuenta que debía hacer click en el corcho de la botella y tardó muchisímo en cargar el video... y luego me tomó mucho mas tiempo en encontrar el mini botón para regresar al home :roll: En la sección de Clientes, cuando cae el coco y se rompe apenas pude notar que habían ahí en el coco desparramado unos links... Luego ya me dió flojera seguir adivinando la navegación de la página. Además, tampoco entendí muy bien de que trata la página y eso es primordial! El usuario debe saber que está visitando, y le deben quedar ganas de volver al sitio.

Y en general no me gusta la mezcla de imagenes reales con imagenes animadas.

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 09:34 pm
Primero que todo esta reee leeentoooo, demasiado diría yo, aunque me gusta la animacion de la precarga. Pero si yo fuera un posible cliente, no iba a esperar tanto, es como que entres a una tienda y tengas que esperar a que el vendedor venga a atenderte, luego de 1 minuto, simplemente te vas.
Está buena la idea de los cangrejos, pero si no adviertes al usuario que debe poner el puntero sobre ellos, puede que se queden un rato esperando a ver que pasa, y como no va a pasar nada, se va a ir.
Luego de hacer clic sobre un cangrejo, tengo que esperar 10 min mas??
Ahi tienes que hacer un balance entre las ideas que tienes y lo prácticas que puedan ser (o no). Esto de la demora es algo realmente malo para tu pagina, claro está, si lo que quieres es que alguien la visite.
La verdad no vi mas allá, no tengo tanto tiempo, si la optimizas un poco avisa, para pasar a ver los trabajos.
saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 03:45 am
Hola a todos

Gracias por las criticas, hasta el momento. Postee está página por que entre a trabajar en una empresa como webmaster y quiero mostrarle a mis jefes puntos de vistas diferentes sobre páginas que han desarrollado ellos.

Quiero que vean mis criticas y opinen si estoy siendo un poco exagerado o si tengo algo de razón o en un acto supremo Dios me ilumino y lo hice bien. (Soy muy criticón) :evil:

Advertencia !! Es un texto largo:

Observaciones generales

• No existe créditos de que empresa elaboro la página web
• El fondo es muy simple
• Hay un exceso de espacio en el margen superior (topmargin), por lo cual en resoluciones de 1024 x 768 toca mover el scroll, siendo en este diseño, no necesario esto.
• El menú dentro de la estrella se encuentra demasiado oculto, debería existir algún tipo de señal, para provocar al usuario interés sobre ella.
• El texto dentro del menú es demasiado pequeño
• No posee un back claro
• No se puede saltar el intro
• La navegación es difícil, puesto que el retornar al home, esta a un lado, el menú en la esquina opuesta y el retornar a la anterior escena en la esquina inferior
• El logo no es visible para las resoluciones inferiores a 1024 x 768 (está es la resolución más estándar en el momento)
• Falta una sección de links relevantes
• No posee sistema de noticias rss, ni un sistema de proyecto a ejecutar.
• Debería existir una zona para empleados y una para clientes.
• No existe una estructura clara de las secciones ni una estructura para colocar el contenido
• Algunas secciones tiene sonido de fondo, y otras secciones no
• Las secciones que poseen solo un tipo de información no diferenciadle no necesitan un botón para ejecutar la función

Observaciones específicas

Sección turismo
• Los cangrejos en esta sección son los botones y al pasar el mouse, no le indican al usuario cual es la información del sitio al cual van.
• El tituló es casi invisible
• La transición es un poco sin sentido
• En contáctenos le falta formularios, y el espacio está mal utilizado
• Los destinos no poseen información

Sección nuestra empresa
• Al oprimir quienes somos, ¿por que desaparece el fondo?
• Se pierde el titulo
• El botón regresar es difuso
• Al oprimir contáctenos no se ve el titulo y desaparece el fondo.

Sección diseño gráfico
• No existe mensaje en los botones
• No hace nada la página, no existe navegación por parte del usuario.

Sección portafolio de fotografía
• Existe un botón que no hace nada,
• No existe control en la navegación de las fotos por parte del usuario

Sección de video
• No tiene titulo esta sección
• El botón corcho no indica que función hace, ni a donde lleva al cliente
• Se pierde el fondo
• Solo posee un video

Sección de clientes
• No se ven los clientes de manera clara
• Muy mal elaborada la animación del coco
• No hacen nada los botones de clientes

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 11:46 am
ohh, pense que tu lo habias hecho...no se, no me gustaria opinar si no me lo pidiera el autor...

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 12:03 pm
esutoraiki
en un prrincipio:

oxigeno escribió:

ohh, pense que tu lo habias hecho...no se, no me gustaria opinar si no me lo pidiera el autor...

Por lo demás no puedo criticar por que me aburroooooomucho viendo un cargador

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 01:11 pm
También pensé que era de tu autoría :roll:

Y muy de acuerdo:

oxigeno escribió:

Por takag

637 de clabLevel

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 11:50 pm
No creo que se deba pedir opiniones de un sitio que no es nuestro, a menos que se
aclare de antemano yo se explique la situación.

Saludos!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:23 am
esutoraiki, por quien nos tomas? creo que deberias pegar tus aletas al piso. no sos el mejor diseñador del mundo para andar tratando de bajar asi el trabajo de otros. ya te he llamando la atencion con respecto a eso. Si queres desacreditar a alguien no hagas posts engañosos y menos nos pongas a nosotros en el medio de tal cuestion. En este foro se piden opiniones de trabajos propios, no ajenos para desacreditarlos.

PIENSA ANTES DE POSTEAR. *lluvia de bates

cerrado por intento de engaño :|

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab