Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Muerte Internet Explorer

MensajeEscrito el 21 Feb 2009 10:55 am
Pues eso, yo tan feliz con que habia optimizado mi web para firefox, opera, safari, chrome, e IE6

y resulta que el IE7, hace lo que le sale de los pixeles

www.ixiasoluciones.com

esta es mi web, primero en la intro me sale el cuadro del a href (que se pasa por la piedra las propiedades

Código :

a:link {
   color: #000000;

}

a:visited {
   color: #000000;
      }

y al pasar de aqui, todas las demas paginas el menu superior (una imagen fija con el fixed de toda la vida (me la pela que en ie6 se quede fija o no), el ie7 me lo manda a la esquina de la derecha, pero eso si, lo hace fijo (¬¬)

se os ocurre alguna solucion? o voy a tener que prescindir del "fixed" para que ie7 se quede contento y me lo centre? help me!

graaacias de antemano

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 03:41 pm
En la Intro lo unico que pude ver fue el marco donde supuse que iria un swf en su interior y un href que dice Saltar Intro con letras blancas, tanto en IE7 como en Firefox.
Luego, en el index, no veo el problema que dices con el menu superior, nuevamente, en IE7 y FF se ve centrado. Me parece que ya retiraste los fixed.

Por eseceve

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 09:48 pm

eseceve escribió:

En la Intro lo unico que pude ver fue el marco donde supuse que iria un swf en su interior y un href que dice Saltar Intro con letras blancas, tanto en IE7 como en Firefox.
Luego, en el index, no veo el problema que dices con el menu superior, nuevamente, en IE7 y FF se ve centrado. Me parece que ya retiraste los fixed.

si, si es que los he retirado, tu sabes sabado-tarde, no se trabaja se deja medio decente para posibles clientes y listo

me han comentado por ahí, que a IE tienes que darle digamos alguna referencia vertical, sino te hace lo que quiere, por lo que he leido lo suyo es poner left:0

peeeeeero no tengo IE7 pa probarlo, asi que lo dejaremos para otro día, un saludo y gracias por su atencion

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab