Si lo vas a poner por codigo tienes 2 formas de hacerlo:
1.- De la biblioteca:
Agregas tu sonido ala biblioteca y en las opciones de "linkage" lo exportas para actionscript
le das un nombre de clase y creas tu instancia.
Código ActionScript :
//Suponiendo que en el linkage lo llamaste MFondo
var mi_sonido:MFondo=new MFondo();
2.-Cargandolo externo:
Creas una variable de tipo Sound y lo cargas.
Código ActionScript :
//Creas la variable sonido
var mi_sonido:Sound;
//Cargas el sonido mandando como parametro un URLRequest con la ruta en este caso
//supondremos que se llama MFondo y esta en la misma carpeta que mi .fla
mi_sonido=new Sound(new URLRequest("MFondo.mp3"));
Con alguna de estas dos formas ya creaste tu sonido tu elige la que te convenga, ahora vamos a hacer que suene indefinidamente.
Al mandar llamar play() se crea un canal de sonido y a este canal de sonido le podemos controlar el volumen que es lo que tu quieres para esto crearemos un canal de sonido propio.
Código ActionScript :
//Previamente creado mi_sonido,creo mi canal de sonido
var canal_sonido:SoundChannel;
//Le damos play a mi_sonido.....el metodo play recibe varios parametros es comun usarlo sin parametros (play();)
nosotros usaremos los primeros 2 que es la posicion donde inicia el sonido (0=desde el inicio) y el numero de loops
canal_sonido=mi_sonido.play(0,int.MAX_VALUE);
//El metodo play crea un canal de sonido que almacenamos en nuestro canal propio de volumen
//no podemos indicarle que sea infinito pero si le damos el numero mas alto de repeticiones posible creeme nunca
//necesitaras mas
Ahora el sonido se repite indefinidamente, pero falta controlar el sonido para esto creamos un objeto soundTransform puedes leer la documentacion de adobe para informarte mas sobre este objeto.
Código ActionScript :
var volumen:SoundTransform=new SoundTransform(0,0);
//A este objeto le puedes ajustar el volumen 0=no se escucha nada 1=volumen maximo
El codigo de tu boton seria.
Código ActionScript :
//Cada click aumenta .2 el volumen(cambialo por el de tu agrado)
volumen.volume+=.2;
//valida que no se pase de 1 esto por si quisieras crear un boton que baje el volumen te evitas malas sorpresas con los rangos
if(volumen.volume>1){
volumen.volume=1;
}
//Asignas este volumen a tu canal de sonido previamente creado
canal_sonido.soundTransform=volumen;
Saludos!!!