Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

musica en web

MensajeEscrito el 19 Feb 2009 10:39 pm
no se si será posible, pero mi duda es si puedo ponerle musica a una página hecha en html (por último insertar un flash), pero que esta no se detenga cuando se ingresa a otra seccion de la página, es decir que la canción continúe durante la navegación.
de antemano gracias

Por tonocarvacho

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 05:11 am

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 05:17 am
En ese post explico la forma de mantener el sonido de pagina a pagina, pero de hecho abra una pausa mientras pasa a la siguiente pagina, y luego continuara.

Hay otra opcion que es usando frames, uno que ocupe toda el area del navegador y el otro muy pequeño que ni se ve donde esta un flash que recibe llamadas localConnection por parte del player que controla la musica, este metodo lo usan mas en paginas de cantantes, antes hace años lo veia en la pagina de Christina Aguilera pero ya no esta, pero si esta en la de Katy Perry hechale un vistazo para que veas que mientras navegas la musica continua.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 03:55 pm
gracias drarock por ayudarme, estuve investigando sobre el segundo método, que me pareció interesante, pero no entiendo muy bien como se hace. averigué lo de LocalConnection y poner música, pero no se como aplicarlo a lo que yo quiero. drarock me podrias explicar bien como hacerlo porfavor, te lo agradeceria mucho.
lo que kiero es lo mismo que hicieron en la página de Katy Perry

gracias

Por tonocarvacho

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 03:57 pm
PD: no me manejo TAN bien en AS :oops:

Por tonocarvacho

21 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab