Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Musica para la web

MensajeEscrito el 30 Abr 2007 04:57 pm
Necesito saber donde escuchar y comprar los derechos de musica de fondo para las webs. Alguien me puede ayudar? :crap:

Por Raita

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 02 May 2007 02:03 am
Hola, :)
Sin duda, los tienes que comprar al autor del audio, que quieres poner para tu fondo web. Ahora seguro dirás ¿pero donde?, generalmente los artistas tienen sus web site oficiales. Y ahi, puedes hacerlo. O si no comprar en Linea aunque eso, no signifique que tengas derechos de autor para difundirlos. Por ejemplo esta iTunes. Aunque deben haber muchos mas.
Otra alternativa que tienes es poner música que hayas descargado desde por ejemplo Ares, que en realidad es un programa de intercambio, por supuesto las canciones que descargues son gratis, por lo que puse anteriormente (intercambio). Lo que no te da derechos de nada, salvo escucharlos en tu Pc (que tampoco viene a ser tan legal).
Ahora aquí la conclusión. Si tu Web es de por ejmplo una empresa muy legal, y no quieren tener problemas de copyright entonces no te queda mas remedio que comprarlos y dar a conocer al grupo o artista que quieres difundirlos.

Aquí puedes leer un poco más acerca de comprar música legal: http://www.econsumer.gov/espanol/contentfiles/music.htm

Tambien puedes encontrar los clásicos loops, para tu fondo web:
http://www.flashkit.com

P.D 1: Esta es mi apreciación personal: Pon la música, la que quieras (ya te di un software), y si alguna vez el autor de la misma te dice que estas violando derechos de autor, entonces simplemente la borras. Claro que te podrian demandar, enjuiciar, etc, etc. Y todo eso.
P.D 2: Que quede claro que no apoyo a la pirateria. U_U

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 07:28 am
Gracias, Hacke Mate,
realmente sí pienso en comprar la música de fondo. Si monto páginas para empresas creo que siempre será más seguro pagar el fondo al autor y evitarme problemas. El caso es saber cuánto suelen cobrar por la música. En alguna página he visto precios de 10 o 15 €. La verdad, si éste es el precio, no vale la pena la piratería.-
GRacias por tu ayuda.

Raita.

Por Raita

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab