a ver.... TeNgo 1 clip contenedor vacio, donde voy cargando .swf diferentes (concretamente 4).
Bien, este clip contenedor, cada vez que cliko en una opcion del menu, primero hago un contenedor.loadMovie(peli.swf) y seguidamente muevo este clip contenedor (ke esta enmaskarado mediante un setMask) con un setInterval cada 5 milisegundos... bien, pues se me hace como a trompicones!! es decir no se ve fluido (en las pelis que pesan poco si se ve bien pero si cargo una ke pese algo mas de la cuenta se peta ) Parte del code es el siguiente:
Código :
on (release) { _root.contenedor.loadMovie("catalogo.swf"); var sw = 1; mover = function (valor) { if (valor._x>200 && sw == 1) { clearInterval(idIntervalo); gotoAndPlay(9); return; } if (sw == 1) { valor._x += 20; } updateAfterEvent(); } }; idIntervalo = setInterval(mover, 5, _root.contenedor);
Digamos ke chekeo si llega a una distancia determinada para pararlo... cuando ponia mas milisegundos seguia llendo a trompicones, asi ke no se...
Prove poniendole al contenedor el onClipEvent(load) pero me di cuenta de que eso sucede cuando se carga la pelicula, si, pero no cuando se carga entera... tb probe a poner justo al entrar en la funcion y depues del loadmovie, los bytestotales y los bytescargados y si eran iguales comenzar el movimiento, pero tampoco resulto....
me pueDen ayudar??
MiL GRacias!!
- LeReNeTC -