MX MX2004 MX2004Pro.....
No encuentro interesante dividir nada. A nuestros enemigos del lado oscuro si les puede parecer interesante ya que e sabida la frase hecha "divide y vencerás".
CLIENTES Y FLASH PLAYER 7
En cuanto a los clientes, pues tenemos que pensar que existen dos tipos de usuarios de internet:
-A.- Los que están a la última.
-B.- Los que no lo están.
Los del tipo A, pues saben que tienen que actualizar cuando les sale el letrerito de actualizar ahora. En windows 2000, (por lo menos ami me pasa) macromedia te sorprende preguntándote con cuadro de diálogo si deseas actualizar a la última versión del reproductor. Le das al sí, y sale un error de que no se ha podido actualizar, pero ya lo actualizo yo manualmente.
Los del tipo B, cuando están navegando por internet, y les sale el actualizar ahora, pues les coge un temblor en la mano del mouse, las gotas de sudor les resbalan por la frente, los pelos se les ponen de punta, dudan si apagar el ordenador haciendo un reset o llamar a los bomberos para ver si les pueden solucionar el tema. Y por si acaso es un 806 (en españa es un número de 1,50 € el min.) pues deciden decir no.
Creo que con eto se entiende que si un cliente de diseñador/desarrollador no quiere que se le actualize el sitio por miedo a que sus propios clientes no puedan acceder sin que les aparezca el susodicho letrerito, pues prefieren continuar con lo que saben que les funciona.
Conclusión:
Los usuarios "avanzados" están a la última en tecnología, pero los usuarios "normales" se quedan con los plugs que llevaba instalado el sistema cuando se lo compró. A no ser que se apunten a un curso en la academia donde trabajo yo, puesto que entonces ya me encargo yo de que se actualizen, je, je, je.
Creo que los desarrolladores tenemos que usar las últimas tecnologías, pero entregar las que salieron hace 3 años como mínimo.