De hecho ahora que lo pienso es una muy buena idea hacer emulaciones de proyectos y lograr que sean sacados por la comunidad. Este es una prueba.
Necesito un diseñador para hacer la interface ( que es simple, un arbol a la izq y donde se veran las conversaciones a la derecha. ) Debe tener un buscador que sera muy robusto y debe ser muy amigable.
La idea es que se aprenda y se gane experiencia, en este momento hay un post en el foro discutiendo sobre la Base de datos.
Si alguien quiere unirse (programador, diseñador, amigo del cliente, etc) pongase en contacto conmigo a traves de mi correo electronico, manolet @ gmail.com
El entorno de administracion del proyecto esta en:
http://pbxa.com:8080/MyOnlineLogger
Lo arme hoy
Yo no pido nada de creditos. Los desarrolladores pueden disponer de la aplicación como ellos mismos dispongan. PERO SI ESTARE REVISANDO EL CODIGO Y LA METODOLOGIA QUE SIGUEN PARA HACER LAS COSAS, ADEMAS LOS ESTARE CHINGANDO COMO SI FUERA UN PROYECTO SERIO.
La tecnologia que usara la aplicación es
HTML(CSS,PROTOTYPE,SCRIPT.ACULO.US),
PHP(ZendFramework),
MYSQL,
AJAX (JSON).
alguna de las cosas que usaremos seran:
GoogleCalendar
Project
Trac(Sistema de tickets y documentacion de proyecto)
Subversion (Repositorio para trabajar en equipo)
Veremos que tal nos va, si me gusta en el proximo haremos emulacion de Propuesta, Cotizacion... pondremos un blog y todas esas cosas que se hacen antes de cerrar un negocio...
orale me eta gutando la idea =)