Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

My Online Logger, SE BUSCA!

MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:39 pm
Hola, estoy llevando un proyecto sencillo (en realidad lo hago para enseñarle a una persona como llevar a cabo un proyecto) consiste en una aplicacion para guardar las conversaciones del msn messenger en linea, en una base de datos. La aplicacion debe estar terminada en 2 semanas, se tendran fechas de entrega y de revision, como si de un proyecto grande se tratase. Yo la hare de cliente, pedire cosas, pondre quejas (que alguna vez me han puesto los clientes) y sere un viejito gruñon que quiere que cambies esta franjita azul por una verde.

De hecho ahora que lo pienso es una muy buena idea hacer emulaciones de proyectos y lograr que sean sacados por la comunidad. Este es una prueba.

Necesito un diseñador para hacer la interface ( que es simple, un arbol a la izq y donde se veran las conversaciones a la derecha. ) Debe tener un buscador que sera muy robusto y debe ser muy amigable.

La idea es que se aprenda y se gane experiencia, en este momento hay un post en el foro discutiendo sobre la Base de datos.

Si alguien quiere unirse (programador, diseñador, amigo del cliente, etc) pongase en contacto conmigo a traves de mi correo electronico, manolet @ gmail.com

El entorno de administracion del proyecto esta en:

http://pbxa.com:8080/MyOnlineLogger

Lo arme hoy

Yo no pido nada de creditos. Los desarrolladores pueden disponer de la aplicación como ellos mismos dispongan. PERO SI ESTARE REVISANDO EL CODIGO Y LA METODOLOGIA QUE SIGUEN PARA HACER LAS COSAS, ADEMAS LOS ESTARE CHINGANDO COMO SI FUERA UN PROYECTO SERIO.

La tecnologia que usara la aplicación es

HTML(CSS,PROTOTYPE,SCRIPT.ACULO.US),
PHP(ZendFramework),
MYSQL,
AJAX (JSON).

alguna de las cosas que usaremos seran:

GoogleCalendar
Project
Trac(Sistema de tickets y documentacion de proyecto)
Subversion (Repositorio para trabajar en equipo)

Veremos que tal nos va, si me gusta en el proximo haremos emulacion de Propuesta, Cotizacion... pondremos un blog y todas esas cosas que se hacen antes de cerrar un negocio...

orale me eta gutando la idea =)

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:50 pm
Se ve bien! Simular o entrenar al desarrollador hacia el cliente se me hace muy buena idea.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 03:10 pm
duh U_U nadie! xD

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel