Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿MySQL a 64 bits?

MensajeEscrito el 12 Feb 2009 04:01 pm
Hola a todos,

En mi trabajo me piden que use MySQL a 64bits, pero investigando un poco me doy cuenta de qe lo que tiene que estar a 64 bits es el sistema operativo y no MySQL o me equivoco? o si existe el MySQL a 64 bits?

Espero me puedan a ayudar a resolver mi duda.

Gracias

Por gral3t1x

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 05:54 pm
puede que exista una version de mysql optimizada para 64 bits ¿tu server es M$ o Linux ?

por cierto tu SO tambien debe estar para 64 bits (sea M$ o Linux)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:50 pm
Hola Inyaka,

Muchas gracias por contestar, la verdad no tengo idea que server sea o SO, por lo tanto si quiero trabajar sobre MySQL a 64 bits necesito mi servidor y SO a 64 bits también no? Estoy reuniendo toda la información necesaria para poder entregar un reporte sobre esto.

Otra preguntota, sabes que diferencias podría haber entre trabajar a 64 bits vs 32 bits?

Mil Gracias :D

Por gral3t1x

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 07:59 pm
ninguna, algunos programas están optimizados para trabajar a 64 bits, esto se hace para que el programa tenga mejor rendimiento, de echo si tu solo eres el programador y no el administrador del server esto no debiera preocuparte, es mas creo que fue una ignorancia por parte de tu jefe la exigencia

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 05:30 pm
Ok, oye y si desarrollo mi software en 64 bits ¿sabes cuales son requisitos que necesito? por ejemplo procesador de 64 bits y así.

Si el software es a 64 bits y va a trabajar en red ¿la computadoras que lo accesen tambíen deberían estar a 64 bits? ¿que pasa si están a 32?

GRACIAAAAS!!!

Por gral3t1x

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 08:00 pm
estas confundiendote, en el desarrollo web tu programas un lenguaje interpretado (en este caso php) el cual es interpretado por apache el cual puede estar para los bits que se le de la gana, apache luego de interpretar tu lenguaje entrega a sus clientes conectados (usuarios) un texto con etiquetas, que nosotros llamamos Xhtml, el cual es interpretado por el navegador, el cual como apache puede estar en los bits que se le de la gana(el mio algunos dis esta para 32 y otros para 64 según este de animo)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab