Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MySQL de Apache no se abre en Localhost....resuelto

MensajeEscrito el 30 Ago 2006 10:07 pm
Gracias a todos aquellos que por lo menos leyeron cuando escribí mi problema con el phpMyadmin en el servidor apache. Gracias a los manejadores del foro por el regaño y el cierre de mi consulta, por haber tratado de poner en dos partes del foro la misma pregunta tratando de obtener respuesta rápida de quien supiere algo de lo que yo planteaba....no lo hago otra vez.......bueno, se me prendió el bombillo y me metí en phpMyadmin y en su php de inicio (.ini) la dirección que está configurada le falta el número del puerto que se cambia en el directorio Apache.doc....solo hay que agregar el puerto 8080 a la dirección y ya. Si alguien está por instalar el Apache que recomiendan en el tutorial, por favor tome esto en cuenta y se ahorrará tiempo y algunas canas.......

CAZ

Por zapata

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 12:11 am
Esa es la actitud correcta!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 07:19 am
Esto.. 8080?
Bueno, yo lo tengo en el 80 y no tengo problemas.

La configuración de 8080 es por si ya estás corriendo otro servidor, (ISS -si usas el mugre-windows- o si haces un portable AMP, para no extorbar con un posible servidor existente.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 06:44 pm
Bueno tengo el window y por eso el puerto 8080.....pero ahora no se abre la base de datos....creo que me falta la configuración del OBDC...y no sé como se hace......las pruebas las estoy haciendo desde una SWF. y esa misma SWF. lo tengo en la web y funciona perfecto y quiero agregarle algunas funciones con la base de datos y las pruebas las estoy tratando de hacer en el apache y no se conecta con la base de datos que ya configuré.............no tengo conección internet en la casa y tengo que pagar por conectarme.........

Por zapata

46 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 08:44 am
me ocure los mismo de no poder crear bbdd pq el path que me apunta a 127.0.0.1, es decir que debo especificar lo del puerto 8080 , pero no se donde, lo cambio en el php.ini y ni caso,

¿ Es aquí ?:

' at MYSQL_PORT.
mysql.default_port=
mysql.default_socket=
mysql.default_host=
mysql.default_user=
mysql.default_password=

Respecto a lo que dices:
"me metí en phpMyadmin y en su php de inicio (.ini) la dirección que está configurada le falta el número del puerto que se cambia en el directorio Apache.doc....solo hay que agregar el puerto 8080 a la dirección y ya."

¿Directorio Apache.doc? ¿ ein ?

bueno, llevo una media hora con esto y no logro resolverlo, si puedes especificar al máximo como lo solucionaste te o agradeceria.

gracias,
ciao.

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 08:01 am
sigo en las mismas, cuando hago un canbio en el .ini, ¿debo reiniciar windows? lo que hago es parar y enceder de nuevo el motor del apache pero no windows.

Por clydde

79 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab