Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mysql->flash 100%?

MensajeEscrito el 07 Ene 2009 09:09 pm
Buenas a todos. Soy nuevo así que espero que podáis solucionar un problemita que tengo. El primero es a ver si podéis ponerme un enlace de un ejemplo claro de cómo cargar registros de mi base de datos (en mysql) a flash mediante php.
Lo 2º es que he podido insertar datos desde flash a mi base de datos pero no me lo hace de una manera segura y fiable 100%, es decir, a veces al pasar los campos a php, las variables toman valores y tipos distintos y te inserta en la bbdd lo que le da la gana. Mi pregunta es... hay alguna herramienta maravillosa en flash (yo utilizo el MX 2004) que te permite pasar de manera fiable ese flujo de datos?... porque si me lo inserta, a veces mal, cuando quiera recuperar esa información puesssss... se me va a ir al carajo.

Gracias y un saludo

Por juanmitaaa

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 10:14 pm
En cristalab hay varios tutoriales sobre ese tema. Revisa los de amfphp, loadvars, etc.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 10:50 pm
gracias, pero no me aclaro bien... creo que lo vería mejor con algun pequeño ejemplo en flash.

Por juanmitaaa

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 09:59 am

juanmitaaa escribió:

gracias, pero no me aclaro bien... creo que lo vería mejor con algun pequeño ejemplo en flash.

Si sigues los pasos tendrás el ejemplo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab