Quería hacerles una cosulta sobre un sitio que estoy desarrollando en mysql y php.
Tengo una bd que se llama administrador, dentro de ella tengo dos tablas: usuarios y noticias;
lo que queria saber era lo siguiente: las noticias publicas funcionan bien, por ejemplo en el index.php tengo un campo llamado titulo, foto, descrip_corta, fecha, autor. al hacer clic en el titulo me llama a otra pagina llamada noticia completa.php donde me muestra la noticia completa, se agrega el campo cuerpo de la noticia. Al hacer clic me lleva a esta pagina como dije antes,noticia completa.php?recorid=6
mi duda es lo siquiente por ej si yo modifico en la barra de direccines el numero de id 6 por 10, por dar un ej, noticia completa.php?recorid=10 ,en caso de que ld ya se uso y fue eliminado la noticia o todavia no se uso ese id me llama a una pagina vacia sin datos con los formatos de estilos de css que uso para esa pagina osea para mostrar todas la noticias completas. Pr ej e vista en otras paginas que si modificas el id y no se encontro informacion te llama a una pagina de error.. muchas gracias me gustaria resolver este problema, ojala puedan ayudarme.