Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mysql word pdf

MensajeEscrito el 04 Ago 2008 03:35 pm
Hola a todos:
les cuento que necesito pasar un word que tengo en mi base de datos mysql 5.0 ingresado como dato BLOB(un word copleto con texto, imagenes, etc... todo lo que pueda contener un word)a Un documento en PDF, ¿es posible?, uso PHP 5.0 y en SO Windows Xp y posiblemente en el futuro Win 2003, gracias de antemano.

Por Koyote

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 10:28 pm
Lee esto.

Si no tiene nada que ver con tu consulta, explícate mejor...

Saludos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 04:58 pm
gracias por la respuesta , pero no satisface mi consulta, lo que pasa es que necesito que el word que se encuentra en mi base no pierda el formato, con fpdf tengo que darle formato de nuevo, y como no se que formatos van a tener los word o que imágenes o etc... lo que contenga el word, entonces no es la solución que ando buscando, además no funciona bien con IE si conocen alguna manera, por favor les agradecería mucho.

Por Koyote

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 04:27 pm
tendras q pasar otra ves el dato de word a un archivo lejible por el sistema luego tendras que leer el archivo de word y asi poder pasarlo a pdf con su respectiva clase bueno solo te puedo dar la idea jaja :-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 05:11 pm
jaja. gracias por la respuesta, creo que lo intentare de otra forma, además que he visto que no es recomendable guardar documentos en la base de datos, lo hago por seguridad, así que intentare crear una carpeta super segura para desarrollar el tema :lol:

Por Koyote

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 05:32 pm
y se te hara muchisimo mas facil

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab