Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MySQL y Access

MensajeEscrito el 23 Feb 2009 01:44 pm
Hola usuarios, soy nuevo por aqui.
Estoy tratando de trabajar con Access y MySQL, lo que quiero es tener una base de datos en los dos programas, es decir que sea la misma, de manera que yo la modifique mediante Access, se actualize en MySQL y los usuarios en otras computadoras hagan lo inverso (ellos modificarian la de MySQL y que esta luego actualize la de Access).
Lo hago de esta manera ya que los datos que necesito obtener son mas faciles de hacer con Access, pero a la vez necesito la coneccion con otros usuarios.
Un problema que me surgio, es que cuando actualizo la base de access, lo hace pero el formato se cambia y luego no lo puedo abrir.
Espero haver sido claro.
Saludos!

Por Juan_Francisco_18

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 05:47 pm
Lo que puedes hacer es que cuando un usuario ingrese a una de las paginas que requiera de la conexión a MYSQL haga una comprobación en donde llame a un archivo ASP pero como si fueras a recibir datos de un XML, este archivo ASP devolverá una lista de los ID de los registro que se encuentren en la DB Access e imprimirá estos valores generando un XML que tu archivo PHP pueda reconocer. Luego realiza el mismo proceso con tu DB MSQL y compara los valores del XML con los del registro de MYSQL si algún valor no existe en tu DB MYSQL lo generara cargando los datos desde Access de la misma forma que obtuviste los ID y los guardara y en caso de que la DB de Access no contenga estos datos hará el mismo proceso pero a la inversa, Capturando los datos de MYSQL y llevándolos mediante GET (aunque es un poco inseguro, pero puedes hallar formas de hacerlo seguro) y que ASP guarde los datos en tu DB de Access.

No es complicado no te asustes solo te llevara tiempo. Cualquier duda puedes consultarla

Saludos

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 01:24 pm
saludos. yo te recomendaria que solo utilizaras MYSQL y para que puedas acceder a los datos facilmente le instales PhpMyAdmin y le colocas clave, con eso solo tu podras ingresar y no tendrias que estar corriendo...

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 08:39 pm
Buen consejo, el uso de solo MYSQL y PHPMyAdmin seria lo correcto. pero como se supone que le resuelve el problema si lo que Juan_Francisco_18 necesita es otra cosa. :)

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 10:24 pm
Saludos a todos los del foro mirá tengo una pag en html la cosa es que tengo que poner un juego de registros en php y una base de datos en mysql mi pregunta es si alguien me podría facilitar los archivos para ponerlos me seria de gran ayuda muchas gracias de antemano

Por fernando_espinoza

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab