Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegacion en un solo archivo!

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:27 am
Hola gente, como les va?
Tengo un archivo que esta echo completamente con CSS en donde hay un menú lateral y tengo un panel donde esta el contenido ahora mi duda es como puedo hacer para que cada ves que presione un botón del menú lateral el contenido aparezca en el panel sin tener que hacer muchas paginas con los contenidos de cada "Botón o Sección".

El archivo lo tengo echo en PHP :)

Saludos!!

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 06:08 am
te sirve el mostrar/ocultar divs? es la forma mas facil y sencilla que se e ocurre ahoramismo ( son las 8 de la mañana y estoi dormido xD )
dentro de cada div pones la info que quieras t listo, solo tienes que decirle a cada enlace que oculte todos los divs i te muestre uno en concreto

Por Loky

85 de clabLevel

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 06:10 pm
Efectivamente la forma de evitar hacer 50 páginas distintas para mostrar 50 informaciones distintas a nivel diseño es usando las etiquetas DIV ocultas y en cada una meter la información que desees. En pocas palabras tenes que emplear al amigo DHTML.

Después usa un evento javascript en los links para hacer que aparezca la información correspondiente y ya. Si tenes dudas con la sintaxis o algo decime y te pongo un ejemplo.

Por Pepe Botellas

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 05:40 am
DHTML ????
que es esa vaina ¿es algo asi como el antecesor de allax y la guev 2.0 ?
etc...
lo cierto es que xhtml mas css como dijo el colega Loky estaria bien
como tambien estoy medio dormido te aconsejo despertar tu mente con los ejemplos de esta fantastica pagina http://www.cssplay.co.uk/

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab