Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegador de Texto plano

MensajeEscrito el 27 Ene 2006 11:49 am
Conoceis algun navegador que solo abra texto plano y se ejecute bajo windows?

Esque quiero uno que no me abra nada mas... ni imagenes ni nada, y que tampoco tenga instalado ningun plugin de nada [ni flash, ni javascript, ni activeX... vamos, na de na]

Lo quiero para hacer pruebas al entrar a las webs y esas cosas, pero los que tengo ya los tengo con un monton de gatxets y no me sirven.

He intentado descargar Lynx, Linx y eLinx [aunque estos 2 creo que son solo para Linux-Unix] pero no me entero, me baja un monton de archivo y luego no se instalarlo, asi ke si sabeis de alguno con instalador [o decirme komo lo tengo ke hacer para instalar esos] pues genial.

Gracias por leerlo, aunque sea.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 05:06 pm
Existe Lynx para windows. Además, Opera puede configurarse para que navegue en versión sólo texto, deberias revisar sus opciones.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 08:30 pm
Si, es verdad, ya encontre donde estan esas opciones para Opera y para FireFox, os pego el mensaje que deje en otro foro donde tambien lo pregunte.

En Opera:

HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->AVANZADO-->CONTENIDOS y ya ahi markais o desmarkais lo ke kerais.

Y hay otra kosa parecida, aunke no desaktiva los plugins, simplemente simula un navegador de texto, pero añadiendole los kontenidos multimedia ke tengas...

esta en VER-->ESTILO-->MODO DE USUARIO donde te deja eskoger entre unas hojas de estilo preestablecidas ke tiene

En FireFox: HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->CONTENIDO

Y el Lynx al final lo descargue, pero no se como se usa, ya que lo abro y me de un error, pero bueno, que con esas opciones ya me vale... basicamente es para probar si me detecta lo del plugin de Flash, y que alternativas muetra...

De todas formas gracias (y)

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab