Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

navegar pagina web atraves de codigo

MensajeEscrito el 19 Ago 2012 01:41 am
Hola que tal amigos, vengo con otra pregunta para ver si me pueden iluminar con su infinita sabiduria.
Lo que quiero hacer es navegar por una pagina atraves de as3. No nesesitos integrar un navegador ni nada que nesesite la interaccion del usuario, sino ir navegando entre los enlases que tiene la pagina hasta dar con el que busco. Osea digamos que nesesito dar con una cancion en concreto (u otro archivo) con un nombre determinado, hago una busqueda en google con su api que me devuelve enlases a todos los resultados con el nombre de esa cancion entonces nesesito una funcion o algo que pasandole como parametro la url de la web me devuelva todos los enlaces que tiene esa pagina y abrir el que busco buscando entre ellos.
la pregunta es ¿como puedo hacer esto?, talves una api o algo parecido.
gracias de antemano :)

Por alxz24

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 11:34 pm
creo que no se puede hacer ya que nadie me contesto :/ mejor les explicare lo que quiero hacer; Quiero crear una aplicacion de escritorio para crear listas de reproduccion y escucharlas en streaming atraves de goear pero este no tiene una api que me devuelva resultados de busqueda, asi que no encuentro la forma de que el usuario pueda buscar una cancion y agregarla ala lista de reproduccion. lo que nesesito que me devuelva la busqueda es el enlase de la cancion tipo: http://www.goear.com/listen/8fe469d/smells-like-a-teen-spirit-nirvana, y desde hay yo me las arreglo para reproducir la cancion.

Por alxz24

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab