fichero swf del formulario interactivo
[1.variables personales de los campos
[2.variable aleatoria(sera el nombre de mi fichero que creara el php
[3.aqui hay un boton por ahora lo unico que hace es enviar los datos y hace un load del fichero php ----------
------
------(aki al apretar el boton los datos pasan al fichero php)
------
------ aqui llegan los datos mediante funcion $_POST el esquema del php mediante funciones condicionales va creando un string u otro dependiendo de esas variables....(if(){}).... esa variable que es un string sera la estructura en html o php.
una vez finalizada el string(codigo de la pagina) el php abre un fichero con el nombre aleatorio que le dio el swf-- y se le pone dentro el codigo que es el string creado por los condicionales
bien hasta aqui todo perfecto -- la variable aleatoria es conocida por el swf y el php --> aki va el meollo
puedo hacer que el swf cuando el fichero sea creado me haga un navigatetourl
algo parecido a when($nombrefile=is_exist){navigatetourl} pero en as3 --> eso implica que deberia existir una funcion en as3 que se pueda leer el directorio donde se encuentra el swf que resulta ser el mismo directorio que el fichero que me crea el php --> ¿es posible?
la otra opcion seria poner un contador una vez apretado el boton y que me hiciera un navigatetourl pasado ese timer (hacia un fichero hipoteticamente ya creado), pero es una solucion limita las opciones, ya que dependiendo de si la conexion sea lenta o no -->NO asegura el proceso ya que esas variables pueden tardar en llegar si se hace desde un mobil mientras el contador ya ha empezado a contar y puede que se haya acabado el timer y aun el fichero(php o html) no ha sido creado por lo que dara error en la conexion.
gracias por leerme