tengo un problema y es que quiero hacer una consulta a mi BD mysql mediante php y lo que quiero es...
ejemplo.
carge los datos de la tabla A.y valla verificando uno a uno los de la tabla B. si son iguales que lo muestre en una web pero solo los de la tabla B es decir lo que encontro en la Tabla B. he escrito y rescrito el codigo y lo más que he logrado es este mensaje..(hay coincidencia en Resource id #4)y cuando no me da (0) simplemente... ya no se que hacer..
saludos y espero me puedan ayudar
Muchas gracias de antemano
Código PHP :
<?php $base="bd"; $usuario="usuario_la_BD"; $pass="passs_de_la_BD"; $tabla="tablaA"; $tabla2="tablaB"; $conexion=mysql_connect("localhost",$usuario,$pass)or die("no se pudo conectar"); mysql_select_db($base,$conexion)or die("no se pudo select"); $select_1=mysql_query("SELECT urlA FROM tabla"); $select_2=mysql_query("SELECT urlB FROM $tabla2"); for($i=0;$i<count($select_1);$i++) { for($j=0;$j<count($select_2);$j++) { $cade1=explode("//", $select_1); $cade2=explode("//", $select_2); if($cade1[$i] == $cade2[$j]) printf("hay coincidencia en $select_2"); else printf("no hay concidencias $select_2"); }} ?>