Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda en la creacion de una web--URGENTE--

MensajeEscrito el 04 Mar 2006 08:49 am
Hola a todo aquel del foro, espero no aya contra las reglas del foro pero necesito ayuda y rapido, actualmente vivo en Mexico, D.F., Yyo me dedico al soporte tecnico de pcs, no le se mucho a flahs o a lo de webmaster, pero un cliente mio quiere que le haga su pagina de internet en flash y lo que pasa es que le urge, y quiere que a huevo se la haga yo, pero no se!! espero que alguien se anime a hacerla, obviamente ofresco un pago a cambio, pero les soy sincero, ellos quieren algo sencillo pero muy bien esteticamente, colores como blanco y azul pastel, etc, y lo que tienen para pagar es $2000.00 M.N. si alguien se avienta el compromiso favor de hacermelo saber, mi correo electronico es: [email protected] , [email protected] y mi cel: 04455-13-65-30-76
porfavor ayudenme XD :crap:
Si hablan o mandan mail hagan referencia a este post para saber quienes son ok?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 12:03 pm
y pues de a cuanto nos vamos?

por que no mejor lo contactas con alguien más?

yo me ofreceria pero pues da mas detalles......

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 05:04 am
Hola glsmaster, mira son practicamente estas secciones:
presentacion
mision
servicios
clientes v.i.p.
ubicacion--> con un croquis animado
y... contactanos--> con un formulario de comentarios
y como tambien ya lo mencione, podriamos trabajar de un 60% para la persona que lo haga y un 40% para mi, ya que soy el responsable legal, o bien los $2000 M.N., si se animan manden correos, podriamos trabajar en conjunto para futuros proyectos

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 10:11 am
ok te contactaré...

:)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 09:32 pm
yo tengo un contacto alla en mexico que es superbueno para esas cosas y es de mucha confianza si quieres te paso su telefono o su direccion de email tu dime y si jala mi buen el ayudo en el diseño de la pagina del pri

Por sergyuz

3 de clabLevel

mexico

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 02:30 am
Esto es para todos los interesados:
El trabajo es practicamente para diseñadores independientes o freelance, ya que no hay mucho varo para pagar, y no puedo recibir empresas o similar, solo independientes o freelance, ya que no disponemos de mucho efectivo y practicamente en la mayoria de los casos son paginas personales de profesionistas, es para trabajar como "compadres" pero a la segura, con papelito y todo ok?
interesados contactar via e-mail con curriculum o doc donde diga que saben hacer o que dominan mas o en que se la rifan mas ok? bueno chao y espero que encontremos un buen negocio para todos

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab