Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda para dos botones superpuestos

MensajeEscrito el 07 Jun 2009 07:58 pm
Hola, tengo dos botones uno encima del otro, el que esta por debajo ocupa toda la animación y sirve para que al salir el raton de la superficie de la animacion vuelva al principio. Hasta aqui todo va bien pero luego tengo un boton interior que sirve para lanzar una de las animaciones pero al pasar sobre este boton el otro(el mas grande ) interpreta que he hecho un rollOut ! por lo que se va al principio y no puedo ejecutar el boton pequeño... Espero que me hayan entendido. Si porfavor alguien me puede ayudar , necesito terminar la animacion urgentemente. muchas gracias

Por Mercuccio

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:03 am
no se entiende demasiado. El boton grande solo desarolla la animación mientras estas encima? o al hacer rollOut vuelve al fotograma1? deberías explicarlo un poco mejor para que te podamos ayudar. boton/acciones

Saludos

Por Varkaf

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:19 am
perdon si no me he explicado bien, el boton grande ocupa toda la animacion y sirve tanto para que comienze la animación al hacer rollOver como para que termine y vuelva al frame1 al hacer rollOut. y el problema es que al poner otros botones encima para iniciar animaciones secundarias el boton principal interpreta que se ha hecho un rollOut aunque en realidad sigo dentro del boton grande. asi se entiende? espero que si porque no se como explicarlo mejor. gracias

Por Mercuccio

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab