Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda por favor!!

MensajeEscrito el 23 Sep 2008 04:57 pm
Hola como estan??

me sucede lo siguiente, estoy haciendo una pagina web en la cual inclui un menu emergente realizado con firework, este utiliza CSS y Javascript.... hasta ahi todo muy bien, el menu funciona a la perfeccion.

El problema viene cuando utilizo otro javascript para poner una galeria de imagenes, al actualizar los vinculos de los archivos .js, el menu de fireworks deja de funcionar, se desordena y ya los botones no se comportan como deberian...

si alguien sabe como lo puedo arreglar, muchisimas gracias!!

Por camillomejia

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 02:46 pm
Para esto no tienes solucion sencilla, puedes buscar el en codigo de la galeria y del menu las coincidencias, lo mas seguro es que algunos elementos DIV se llamen igual (las clases y los ID) por lo que entran en conflicto.

Lo mejor es que si no cambias de galeria en JS, cambia el menu o programar todo a mano.

Saludos :wink:.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 03:49 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 03:50 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:14 pm
Lo que puede suceder es que están entrando en conflicto las 2 librerias. Por eso es recomendable usar solo una librería para aplicar todas las funcionalidades de mi sitio.

Loque te recomiendo es que busques una librería que te realize las 2 funciones, con eso ayudaras a que la carga del sitio sea más rápida, el consumo de CPU sea menor y los tiempos de despliege de javascript sea más veloz.

Saludos.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:36 pm
Muchisimas gracias, ya lo solucione haciendo el menu de otra forma, muchas gracias nuevamente

Por camillomejia

7 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab