Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda, soy nuevo en asp y AJAX

MensajeEscrito el 25 Abr 2008 09:50 am
hola tengo dos problemas que kreo ke fallan por lo mismo.
Kiero decir que soy estudiante en practicas y hasta ace 2 semanas no habia hecho nada de asp y de AJAX. Me han pedido en la empresa que averigue como solucionar dos cosas:

Tengo una aplicacion sin ajax que al darle x ejemplo a un buttonlink sin mas usa una funcion javascript para abrir la pagina de internet de mi empresa( me han dicho ke esta funcion esta asociada ala pagina) y la abre perfectamente.

La misma aplicacion usando AJAX al darle al boton no se abre la pagina, es decir ke debera haber algo que al recargarla, al estar asociada ala pagina pues no va.

Tengo un problema parecido con la propiedad MaintainScrollPositionOnPostBack que sin usar ajax funciona perectamente pero con ajax despues d darle al boton no em sube arriba.
Creo que las dos cosas no van por lo mismo, tiene que estar relacionado con la recarga del servidor aunque no lose
Me han pedido estas dos cosas y no se solucionarlas.
Ayuda por favorrr :(

Por sergioo

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 10:08 am
Nunca había oido hablar de MaintainScrollPositionOnPostBack, pero según tengo entendido, es un código de ASP, que devuelve al cliente un código xHTML (dos input) y un Javascript (que no tengo claro lo que hace).
El resultado, tampoco sé si es crossbrowser, o si depende de arreglos (pues ASP, tengo entendido que es de MicroSoft... y ya se sabe)

Te diría que usaras el clásico "elemento_del_dom.focus()" en su lugar.

Pero detrás de ambos problemas, creo que subyace el mismo problema:
Ejecutar Javascript en una página, cargada con AJAX.
¿Si?
Si es así, tengo entendido que el Javascript embebido en un documento cargado con AJAX no funciona como se espera, y lo que se debe hacer, es cargar el Javascript en la página llamante, y no en la llamada.