pasando la problema, no encuentro la manera de poder realizar un sencillo script que me pueda funcionar para un flash, lo que necesito es esto: tengo dos botones pero en esos dos botones quiero que en cuanto presione uno me salga una barra un dibujo, y al momento de presionar el otro boton la barra se mueva al segundo u otro boton en decir y mas comprendible boton 1 (presiono) sale barra, boton 2 (presiono) desaparece barra de boton uno y aparece en boton 2
he intentado de todo y sun tutoriales y ejemplos me han servido bastante. pero no encuentro la forma correcta de hacerlo. ahora puedo enviarles un ejemplo del archivo a ver si me pueden ayudar pero no encuentro la manera de subir el archivo. he pasado hora y hora y horas tratando de ver que es lo que hago mal y que es lo que no hago bien pero simplemente nada, no llego a nada. ojala y me puedan ayudar les dejo un lik de una pagina que me agrada mucho y estoy haciendo algo similar pero simplemente no llego ni a los talones agradezco su ayuda
mil gracias