Antes que nada quiero comentar que he buscado y buscado en la web ayuda y me he dado cuento que estos foros son los mejores los felicito por la gran aportacion que dan a personas inexpertas como yo para realizar algo bueno.
pasando la problema, no encuentro la manera de poder realizar un sencillo script que me pueda funcionar para un flash, lo que necesito es esto: tengo dos botones pero en esos dos botones quiero que en cuanto presione uno me salga una barra un dibujo, y al momento de presionar el otro boton la barra se mueva al segundo u otro boton en decir y mas comprendible boton 1 (presiono) sale barra, boton 2 (presiono) desaparece barra de boton uno y aparece en boton 2
he intentado de todo y sun tutoriales y ejemplos me han servido bastante. pero no encuentro la forma correcta de hacerlo. ahora puedo enviarles un ejemplo del archivo a ver si me pueden ayudar pero no encuentro la manera de subir el archivo. he pasado hora y hora y horas tratando de ver que es lo que hago mal y que es lo que no hago bien pero simplemente nada, no llego a nada. ojala y me puedan ayudar les dejo un lik de una pagina que me agrada mucho y estoy haciendo algo similar pero simplemente no llego ni a los talones agradezco su ayuda
mil gracias