Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda

MensajeEscrito el 01 Jun 2007 03:40 am
Holaa a todos escribo porq ando rematando mi HP Pavilion TX 1030 con una semana de uso ire al evento de Cristlab Peru en Lima asi el q se apunte contacteme por el link.. saludos de Tacna, y la verdad es q ando necesitado de cashh
[/url]

Por christian

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 05:13 am
Te la cambio por mi intel celeron de 1.16Gb de disco duro :D

Naaaahhh en serio, el foro se esta convirtiendo cada vez más en un mercado, desde oportunidades de trabajo (lo cual no me parece mal) hasta la venta de pc's :lol: si estoy mal que alguien me corrija, pero si otras personas que entran al foro ven que estan entrando este tipo de post.. muy pronto el foro se llenara de personas que oferten cosas de cualquier tipo, y no creo que queramos eso.. a menos que se abra un subforo para ello... es mi punto de vista ^^

todos al cristalab peruuu :cool:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 05:30 am

jaodesign escribió:

pero si otras personas que entran al foro ven que estan entrando este tipo de post.. muy pronto el foro se llenara de personas que oferten cosas de cualquier tipo

No creo que pase eso, para eso ya existen web dedicas a ventas y subasta. Christian solo aprovecha las circunstamcia. Quizas a alguien le interese, ademas estos post no son tan comunes, es el segundo que leo en su clase.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 07:35 am
@jaodesign ... Recuerda que es un foro de charla.. y esta justificado el hecho de que se pueda ver como un "mercadito" :P

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 02:43 pm
bueno no era mi intencion convertir los foros del cristlab en un "mercadolibre"... :o solo q tengo este problem y esperaba q si a alguien le interesa q me avise no mas en todo caso prefiero vendersela a alguien como uds para q hara buen uso de ella... a parte q el tema del foro no es reservado...

Saludos a todos y nos vemos la sgte semana :D

Por christian

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 05:04 pm
SI llevas la laptop recuerda ponerle un gran letrero de "Se vende", asi sabremos que eres tu ^^ .

SI tienes problema en llevarla, el letrero ponlo en tu espalda editando el texto.. algo como "Vendo Laptop" puede ayudar a identificarte ^^

Suerte con la venta.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 05:28 pm
oye no es ese el precio de una nueva completamente ? :?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 12:13 am
jajaja ok preparare el letrero..
es q en realidad esta como nueva a mi me costo en 1700 aca como te digo necesito venderla si quieres podemos conversarlo..

Por christian

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab