Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayudita ... con uno menu de flash y su actionscript

MensajeEscrito el 18 Ene 2007 04:07 am
YA NO SE KE HACER !!!!!!!!! PIEDAD DE RODILLAS !!!!!! :shock:

Hice un menu en flash 8 y un conjunto de marcos en dreamweaver 8 .... ya le puse de todo en la cosola de actionscript _top,_parent .... onrealeae .... getURL("dddd.html" , "mainFrame") ..... de todo y nada me funciona, o se abren en ventanas nuevas o en la misma pero pierdo los marcos ... que hago ..... espero me ayuden porfavor ..... no quiero perder la fe en flash !!!!!!!!! :P

Gracias por su ayuda y tiempo !!!!!

Por Joey

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

msie7
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 06:44 pm
Joey

Hola! espero que te encuentres muy bien y que tu problema no te tenga de rodillas al computador.

Creo que te falto utilizar un poco más el buscador de cristalab.

Si miras en la siguiente dirección http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=32928&highlight= creo que encontraras lo que necesitas.

Si te sirve avisame, sino escribe que en especifico necesitas. Leelo todo, y todo es todo

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 06:04 pm
Hola que tal .... pues ya lei todo lo que viene en el foro, ahora trato de abrir los marcos sin la coneccion a la red osea desde el disco duro ..... lo de los botones muy buena observacion, los botones los hice en flash 8, quiere decir que no son del componente button verdad.. bueno los botones los hice asi Insertar-nuevo simbolo-button .....

el codigo que pongo como AS es el sig:

Código :

on (release) {    
    getURL("C:/pres.html","main");
}

Como dices esto con una direccion normal deberia funcionar pero aqui no me funciona, sera que uso IE 7 ???? aunque no lo creo, y otra cosa a veces me dice que el camino o la direccion puede no estar bien escrita ...... y a veces abre la pagina en ventana nueva .....

Creo que ya te tengo hasta la ....... ^^ ahora trate con el otro codigo el cual lo puse como viene

Código :

var detector:Object = new Object();
detector.click = function(){   
getURL("C:\pres.html","main");}
_root.link_button.addEventListener("click", detector);

y te anexo el codigo HTML que uso para que des idea del nombre de los marcos

Código :

<frameset rows="*,80" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
  <frame src="bus.htm" name="main" frameborder="no" scrolling="no" id="main" title="main">
  <frame src="menu.html" name="menu" frameborder="no" scrolling="No" id="menu" title="menu">
</frameset>
<noframes><body>
</body>
</noframes></html>

Muchas muchas gracias por todo !!!!!!!!! Saludos

[zah]Usa las etiquetas code para postear código[/zah]

Por Joey

18 de clabLevel

2007

msie7
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 08:22 am

Código :

Evento = function (st_swf) {
   //trace(st_swf)   
   st_Funcion = st_swf;
   getURL(st_swf,"areatrabajo");   
};

mi frame se llama area trabajo

y este es el html

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Frameset//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-frameset.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Ramona Interiorista</title>
</head>
<frameset rows="150,*" frameborder="no" border="0" frameborder="0">
   <frame src="logo.html" name="logo" scrolling="no" noresize="noresize" />
   <frameset cols="150,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
     <frame src="Menu.html" name="flash" scrolling="No" noresize="noresize" id="flash" title="flash" />
     <frame src="inicio.html" name="areatrabajo" id="areatrabajo" title="areatrabajo" />
   </frameset>
</frameset>
</html>

[zah]Usa las etiquetas code para postear código[/zah]

Por sirurza

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 03:42 pm
Joey

Hola men, bueno para poder ayudarte primero, prueba con lo que te envío Sirurza, ya que no presenta ningún error al parecer (lo mire muy rapido pero confió en él).

Segúndo observa esto:
var detector:Object = new Object();
detector.click = function(){
getURL("C:\pres.html","main");}
_root.link_button.addEventListener("click", detector);

No leiste bien el artículo (http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=32928&highlight=) , pues es de notar que el separador de carpetas es /

Cabe resaltar que útilizar una dirección absoluta para hacer las pruebas en tu compu, es algo descabellado, por dos razones, la primera razón es que la url que utilices en tu proyecto muy seguramente resultara demasiado larga y con espacios, a excepcion de que el root (la carpeta raiz) de la página sea C:/, algo que también es una muy mala práctica, y la segunda razón es que al pasar tú sitio a internet o a una red empresarial (por lo general LAN) o lo que sea, muy seguramente tendrás que cambiar nuevamente las direcciones (vas a realizar el doble del trabajo)

Ahora bien, tratando de resolver el problema, es necesario que no hicieras un diagrama de arbol, para determinar de donde se llama el acrhivo que quieres se carge en el marco.

Acuerdate de esto:

esutoraiki dice:
¿Por qué posiblemente no te funcionaba el vínculo si es relativo?

A bueno creo poder deducir la razón (elemental mi querido wuatson o como diablos se escriba); Básicamente el problema puede ser resuelto con la ayuda de un arbol (si un arbol).
Bueno el caso no es de un vínculo relativo, pero igual es aplicable a ambas situaciones.

Así que intenta desarrollar el arbol de tu sitio teniendo en cuenta que el arbol se desarrolla a partir de la carpeta raíz de la página, y a partir de este te digo como se debe hacer

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 12:08 pm
Muy buenas,

pues yo lo he probado todo lo que he leido en el foro.

-He probado a poner allowScriptAccess="always" en el embed.
-He colgado los swf en un servidor para que la seguridad no me lo bloqueara.

Y al final nada, cuando hago click, me abre el html en una ventana nueva, estoy desesperado, pues es mi primer trabajo como freelance para una gran agencia, y me han impusto que se haga con marcos.

Si alguien me puede echar un cable, pues 10.

Un saludo

Por zumador

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:42 am
zumador

esutoraiki dice:
Así que intenta desarrollar el arbol de tu sitio teniendo en cuenta que el arbol se desarrolla a partir de la carpeta raíz de la página, y a partir de este te digo como se debe hacer
Lastimosamente para tí también es aplicable, y este va a ser un concejo para todos los que posten nuevamente este tema. Si no le sale el ejemplo creen un arbol del sitio y con mucho gusto les explicó como deben hacerlo. :evil:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 07:33 pm
QUE TAL .......... oigan ya no me dio tiempo de hacerle como me dicen, mejor puse un menu en cada pagina ya sin marcos con "_self" para abrir las paginas en la misma ventana ya que el menu no es muy pesado (apenas 4kb), MUCHAS GRACIAS por todo el tiempo que emplearon aqui en este foro conmigo y con otros mas, pero esto no significa que no voy a seguir intentando el asunto y lo hare hasta que me salga aun asi me derrita las nylons en el asiento :lol:
Nos estamos viendo una vez mas gracias !!!!!!!!!1

Por Joey

18 de clabLevel

2007

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab