Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito buscador interno - php my sql phpadmi - etc

MensajeEscrito el 30 Mar 2011 06:48 am
Saludos y gracias de antemano.

He buscado en casi todas las paginas sobre buscadores internos y aun no hay una respuesta clara en ninguno.. todos son preguntas algunas respuestas con muchos link caídos..

Voy al punto:

Necesito crear en una pagina web que realizo, lo siguiente:

1.- Un buscador interno.
- el cliente (un centro comercial) me facilito una lista en Word de todos los negocios que tiene en su c.c.

Aquí necesitaría: (literalmente) que hacer?..

- Me dio una lista en word, como la coloco en un sector de mi "site".. (trabajo en DW con server localhost) ese archivo word para que que sea una lista tipo : INDICE ?..

Pregunta: Coloco toda esa lista en una pagina html con ccs etc etc?..

2.- Sabemos que tendría que usar una Base de Datos:

Pregunta: Como seria la base de datos que me conecte con ese "archivo de tiendas del centro comercial"..? (aqui la ayuda si seria especifica.....como seria esa base de datos en mi mysql..)..

3.- La pagina tendria su seccion de busqueda...
El tipico:
IBusquedaI I escriba su palabras clave I Iboton buscar I

Al darle al boton buscar ..el filtra esa palabra y tiene que abrirse una pagina SOLO con los contenidos encontrados: por ejemplo:

IBusquedaI I ZAPATERIA I Iboton buscar I

Y aparezca en uuna pagina un indice con todas las zapaterias del centro comercial.

Les envio el boceto que entregue para la aprobacion en jpg:

[url=http://freddyramirez.com.ve/buenaventura/][/url]

Tal cual como aparece el motor de busqueda y luego aparezca la pagina con, por ejemplo, todas las zapaterias que me dieron en aquella lista que les comente..

En resumen: necesito..(y esto lo digo en serio...me duele la cabeza de buscar y buscar)..

- Un motor de búsqueda que pueda colocar en ese sitio de arriba donde aparece en el boceto, que contenga su base de datos y me filtre ese archivo word (de segruo dentro de un html) y me lo refleje también en un html.

Estoy seguro que es mas simple de lo que imagino..pero ya son casi las 3 am..y ya no doy mas..

Mil gracias a todos.

Por sirfredd

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 07:31 pm
seguro los linsk tan caidos?
bueno primero tienes que aprender ingles a nivel tecnico por lo menos , ya que muchas respuestas estan en dicho idioma y ni hablar del ruso esos tipos tan adelantados en todo,
bueno para la busqueda en mysql hay lo que se llama FULLTEXT cuando son palabras o frases mayor a 3 caracteres y otra seria el LIKE , para que este buscador en mysql funcione tienes que tener toda tu informacion bien estructurada en tu base de datos
aca hay un ejemplo en esta web

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2087.php

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2011 01:41 am
ehm.....

A eso me refiero...(aparte de otras cosas)... hay link caidos. (que no abren) y link como el que me envían..que no sirven..

Antes de enviar ese...no leyeron por casualidad que todos los que comentan dicen que los códigos están malos?.. no hay nadie que diga que le funciono...si a ellos nos les funciono..(o el que hizo ese código). lo hizo mal..que quedara para uno?..

Bueno... gracias a los que vieron y no respondieron... al parecer aquí no existe nadie que sepa de esto. (no se por que tienen un foro de ayuda, si nadie lo hace).

Por sirfredd

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab