Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito cambiar el contenido del onMouseOver

MensajeEscrito el 01 Oct 2006 02:27 pm
hola, tengo una imagen que cuando el mouse esta encima se manda a ejecutar una funcion javascript, debajo de la imagen tengo varios numeros que sirven para cargar en ese objeto IMG la imagen deseada, es un visor de imagenes comun y silvestre, el problema esta en que al hacer el cambio de imagen debo cambiar el SRC de dicho objeto IMG (para que se vea una nueva imagen), y ademas debo cambiar el onmouseover para que cambio los parametros de la funcion javascript que alli se manda a ejecutar, ¿Como demonios se cambia satisfactoriamente el contenido del onmouseover? Yo lo cambio y la funcion javascript no se ejecuta.

Por leac3

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 08:13 pm
bueno, un aporte mas para la humanidad. El atributo onMouseOver de los controles u objetos HTML no pueden cambiarse cada vez ue uno quiera, solo aceptan la accion inicial que uno le haya indicado cuando se carga la pagina, si despues uno cambia esa accion, simplemente el onmouseover deja de funcionar.

Por leac3

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 08:45 pm
No entendi nada de que lo quieres hacer, pero seguro hay otra solución a tu problema. Si planteas mejor lo que quieres hacer, quizás te podamos ayudar.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 04:05 am
Creo entender lo que quieres... Sí no me equivoco quieres que la imagen cambie cada vez que el mouse pase por ahí no...
Sí es así pues en el evento que manejas coloca un generador de números aleatorio que cambie al momento de que el mouse pase por ahí. La carga de las img. se basará en el número aleatorio generado al momento de que el evento ocurra. Sólo preocupate por refrescar las img. Y ya.

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab