Necesito colaboradores para desarrollar mi nuevo proyecto de red social.
Sé que hay plataformas prefabricadas y servicios que ofrecen crear una red social gratis. Pero mi proyecto dista mucho de ser como Facebook, Twitter, Google+ y similares. Incluso el público objetivo al que se dirige es muy específico. Así que no necesito de esas cosas, necesito empezar de cero.
Se requieren:
UN PROGRAMADOR: Que tenga conocimientos en PHP, Javascript, AJAX, MySql y CSS, XML para que se encargue del mantenimiento de la web y de manejo de la base de datos. En lo posible que tenga pc propio para poder almacenar la base de datos, ya que el mío está muy lleno y en cualquier momento lo puedo formatear.
UN DISEÑADOR GRÁFICO: Que maneje ampliamente Photoshop, Ilustrator, Freehand, CorelDraw, Paint Shop Pro (no es necesario que maneje absolutamente todos los programas, pero si los básicos, Freehand, Ilustrator y Photoshop) para crear íconos, fondos de imágenes, ilustraciones para plantillas y vea la parte estética.
También podría solicitar a un diseñador web que maneje Dreamweaver y se encargue de la estructura y maquetación de la web, pero de eso me encargaré YO, al igual que el logo, lo tengo ya hecho, y lo trabajaré también YO.
ES IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS INTERESADAS SEAN DE SANTIAGO DE CHILE PORQUE YO NECESITO REUNIRME CON ELLOS PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE Y VER AVANCES Y RESULTADOS.
OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE ESTA OPORTUNIDAD ES PARA PROGRAMADORES Y DISEÑADORES QUE QUIERAN TRABAJAR ÚNICAMENTE POR EXPERIENCIA, POR TENER UNA PEGA ASEGURADA Y POR EL INTERÉS DE TRABAJAR EN EQUIPO, NO POR DINERO, ASÍ QUE SI TU INTENCIÓN ES GANAR UN SUELDO, MEJOR NO RESPONDAS.
Aquellos realmente interesados en el proyecto y que quieran saber más acerca del concepto y estructura de éste, comuníquense conmigo por mensaje privado.