Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito consejo para presentación en escuela

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 07:52 am
HOLAA
Hola soy nuevo en este sitio mi name es raul espero y me puedan ayudar lo que pasa es que necesito hacer una exposicion de quimica para el 21 de noviembre es sobre "Los acidos y las base" y necesito su ayuda para realizar una gran exposicion de este tema lo que mas me interesa es una introduccion del tema para comenzar a exponer ojala y alguien me pueda ayudar plisssss mi correo es [email protected] por si se compadesen de mi y me yudan plis :? :lol:

TÍTULO CAMBIADO :|

Por Rulox

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:29 am
No te compliques y usa Power Point :lol: :lol: :lol:

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 02:31 pm
Saludos y bienvenido a Cristalab Rulox, está es una comunidad de ayuda, donde todos ayudamos en lo que podemos, pero también tenemos muchas ocupaciones (la mayoría trabajamos o estudiamos como tú) y estamos más que "ciscados" de gente que viene pidiendo le hagan las cosas.

Te pido recapacites lo que pides y si estás buscando ayuda para hacer tal o cual efecto con gusto te la proporcionamos sin problemas, de lo contrario no esperes que alguien te lo haga gratis, pues así no funcionamos.

Saludos y por favor lee las reglas del foro que están bajo mi firma.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 03:12 pm
movido a general pues no haces una pregunta especifica.

hola! bienvenido!

lo que te dice aoyama es la verdad a menos, si necesitas sacarlo urgentemente, pues lo mejor seria que hagas tupresentacion de una forma que ya sepas hacerlo.

espero comprendas, te deseo mucha suerte con tu proyecto ^^ ^^ :D :D :D :D si decides meterte a aprender flash, con gusto te ayudaremos....de hecho, aqui hay varios tutoriales que te ayudaran en tus inicios, incluso ya estando mas avanzado.

saludos :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab