Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito correr Exposé (StandAlone) en un level y no se como

MensajeEscrito el 06 Mar 2009 04:31 am
Hola Hola!.... :lol:
Pues que tengo un problema con flash y que nadie me lo ha resuelto.
Algun tío podría ayudarme? Resulta que he bajado mi galería de Exposé Stand Alone, ya la he instalado y todo pero que no me funciona!... la cargo como un level (level 100) y nada, el preloader se queda a medias. Por ahi he encontrado que se usa algo llamado lockroot = true; pero no tengo la minuscula idea de como utilizarlo! Deberia de venir con un manual paso a paso, que lo haga funcionar! Tengo en mi root el html que llama el flash principal (que tambien esta en el root), este lleva un boton que va a llamar a expose/swf/expose.swf pero no funciona. :twisted:

Ayuda urgente!
Gracias

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 05:53 am
¿No lo carga? ¿Lo carga pero no se ven las imagenes? recuerda que las imagenes que cargara tu galeria, deben estar relativas a tu pagina principal, osea al htm donde esta todo. de otro modo no las encuentra.

Supongamos que index.htm tiene incrustado un swf, ahora, tienes una carpeta llamada IMG y dentro todas las fotos. las rutas que usaras para los archivos, serian "/IMG/img.jpg" nada de "../../IMG/imagen.jpg" como supongo que tienes las rutas. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 11:46 am
Oye, gracias.
Pues que no la carga, queda el preloader de Exposé a medio camino, no logro ver ninguna imagen ni nada. Me imagino que es problema de rutas, probaré.... Gracias. ^^

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 12:11 pm
Creo que el problema son las FlashVars que esta pasando el html, pero no lo he podido resolver.... :(

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 11:03 pm
:P bueno, acabo de bajarme la galeria expose4, :P al parecer, efectivamente, toda la configuracion se hacer mediante flash vars:

Código Javascript :

FlashVars', 'bgColor=ffffff&albumsXMLURL=xml/albums.xml&stringsXMLURL=config/strings.xml&formatsXMLURL=config/formats.xml&configXMLURL=config/config.xml&baseXMLURL=xml/&baseImageURL=img/&baseVideoURL=expose/img/&baseAudioURL=img/&topLevelCollectionID=' + topLevelCollectionID + '&autoLoadAlbumID=' + autoLoadAlbumID + '&autoLoadPhotoID=' + autoLoadPhotoID + '&autoStartSlideShow=' + autoStartSlideShow + '&bgImageURL=&fgImageURL=&language=english',

Lo que podemos hacer, seria que carges la galeria con un LoadMovieClip y se pasaran las variables "manualmente", de este modo:

Código ActionScript :

var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador.addListener( this );
cargador.loadClip("tu_galeria_expose.swf", algun_ clip_vacio_mc);
function onLoadInit( target:MovieClip ):Void
{
target.bgColor = 0xffffff;
target.albumsXMLURL = "xml/albums.xml"
target.stringsXMLURL = "config/strings.xml"
target.formatsXMLURL = "config/formats.xml"
target.configXMLURL = "config/config.xml"
target.baseXMLURL = "xml/"
target.baseImageURL = "img/"
target.baseVideoURL = "expose/img/"
target.baseAudioURL = "img/"
target.topLevelCollectionID = "topLevelCollectionID"//Aqui es una variable que genera el JS
target.autoLoadAlbumID = "autoLoadAlbumID"//Aqui es una variable que genera el JS
target.autoLoadPhotoID = "autoLoadPhotoID"//Aqui es una variable que genera el JS
target.autoStartSlideShow = "autoStartSlideShow"//Aqui es una variable que genera el JS
target.bgImageURL = ""
target.fgImageURL = ""
target.language = "english"
}

En teoria esa galeria no fue diseñada para ser cargada dentro de otro swf, esta diseñada para ser incrustada en html. Creo que vas a tener que abrirla en una nueva ventana o esperar que ese codigo funcione. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 10:42 pm
Gracias por responder.... pues no he podido hacerla funcionar.
Traté de pasarle las variables de esa forma pero no me responde.....

Me imagino que no se ha de poder....
Siempre gracias y si alguien mas tuviera alguna idea de cómo hacerlo funcionar se le agradecería!...
Un abrazo!,,,

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 12:58 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 08:41 am
Gracias por la ayuda!..... ahi empecé a ver los links y estan interesantes, tendré que probarlos ahora!... jiji.....
Un abrazo! :wink:

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 07:37 pm
Te cuento que dejé de probar a cargar el exposé en un level, NO ME SALIÓ!! :(
Teneis razón, son problemas de FlashVars, pero por mas que intento pasarlas manualmente no puedo..... Es una lastima, yo quería usar exposé porque mis clientes ya estan acostumbrados a usarla y la versatilidad de subir videos, fotos, categorías, etc.... Es lo mejor!.....

Bueno, siempre gracias por los links y si alguien algun día se compadece de esta pobre y se le ocurre como sulucionar el problema se lo voy a agradecer desde el alma!.... Abrazos!
:wink:

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 07:40 pm
Podrias dejar tu galeria expose en un archivo html, y cargarla en una ventana popup desde javascript, y si quieres que este en la misma ventana, intenta con prototype.

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 07:53 pm
Ok ok.... se ve muy interesante..... voy a probar.........
Gracias por responder!....... Bye bye....

Por peroqueguapa

6 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab