Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito criticas

MensajeEscrito el 14 Jun 2010 02:39 pm
Hola amigos aqui haciendo mi primer post para mostrarles una web que aun esta en construcción, esperando sus criticas y consejos para mejorarla.. gracias.

www.inmolacion.com

y por cierto si saben de un script de comentarios que pueda incluir en el area... pues recomiendemelo porque he probado varios y ninguno me funciona al llamarlo desde mi swf... Gracias.

Por baruc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:50 am
pues primero cambia la letra esa cuadrada por una mas legible piensa mas sencillo ten cuidado con los logos de abajo que se ven pixeleados incluso la letra de imolacion es poco legible ten mucho eso encuenta

Por rha3d

16 de clabLevel

Aguascalientes, Mexico

chrome
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:25 am
1272 x 831 se aparece en medio de la pantalla y molesta no poer leer por debajo.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:44 am
gracias por sus consejos. Lo d la fuente es elección del cliente... así que le sugerire eso de la legibilidad, aunque a mi en lo personal la cuadrada no me molesta. Respecto a lo de los numeros encima y enmedio, estan así debido a que estoy haciendo pruebas de compatibilidad en distintas resoluciones... en cuanto las acabe lo quitare.. muchas gracias por sus comentarios...

Por baruc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:47 am
a, cierto los logos se ven pixeleados, los cambiare.. gracias, y por cierto logre el area de coments.. así que gracias. ir subiendo mis avances, espero más comentarios. gracias.

Por baruc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 08:22 pm
no hay nada, no carga el archivo .swf ... ¬¬

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 04:03 pm
no me abrio la pagina !!!