Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito data de galeria de imagenes

MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:50 am
Hola Locos !!! Cómo va ??
Les cuento, sé hacer una galeria con intercambio de imágenes en Dream, más que simple, o una en flash, simple!! quisiera que me digan qué tengo que aprender para poder hacer una galería de fotos de alta calidad, que puedan cargar bien y descargar mejor, jeje ... no sé cómo arrancar para ir metiéndome en el código y aprender a realizar aplicaciones cómo la que necesito si es que son necesarias??? aunque yo las veo con mejor tiempo de descarga que las que hago yo, con botones en cada imagen apliada para direccionar a la anterior o la siguente imagen.
Así que viene bién pedir ayuda y poder tener data para ir arrancando más con el html, java, xtml, no sé, lo que crean que pueda servir de tips a tener en cuenta para laburar de la manera más efectiva al hora de diseñar una galeria de imagenes !!!
Gracias gente :alabado:

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:44 am
Para una galería de imágenes, te aconsejo uses las aplicaciones disponibles como LiteBox y derivados.
Son muy buenas, y dan resultados muy conseguidos.
Y si quieres, y sabes, las vas a poder modificar para que se adapten a tus necesidades.

Si no... vas a tener que empezas desde cero... y son muchas cosas a tener en cuenta.
¿Cosas útiles?
- PHP, para que detecte automáticamente cuántas y cuáles son las imágenes dentro de un directorio, y que no tengas que modificar el HTML cada vez que subes una imágen.
- PHP (con Librería GD), si quieres ponerle watemarks a la vez que se muestran, sin que lo tenga la imágen original almacenada.
- Javascript para los efectos de movimiento, transición, desplazamiento...
- CSS para formatear la aplicación, y darle apariencia de lo más cool.
- xHTML, para tener un buen esqueleto donde trabajar.
- AJAX, si quieres hacer alguna consulta al servidor.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:20 pm
Gracias Rizome, un libro abierto, cómo siempre !!!

Buscaré info de esos temas así me nutro un poco.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab