Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito de su ayuda con un componente

MensajeEscrito el 23 Mar 2009 03:19 pm
Hola muchachos, he recurrido a uds. nuevamente porque no pude hacerlo yo solo, el problema es el siguiente estoy haciendo un player de video flv con xml mas un componente List que es el que me ordena los flv y el motivo de mi consulta, lo que ocurre es que quiero cambiarle el skin a este componente y no he podido, quisiera ver si me pueden hechar una manito con esto, desde ya muchas gracias.

Por tot

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 05:55 pm
¿... y la pregunta es ...?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 07:18 pm
Jorge, lo siento, creo que me explique mal o no me di a entender, lo que quiero saber es como puedo modificar el skin del componente List es decir que en vez que aparezca ese color verde al hacer over o el release aparezca otro color tambien que el fondo de ese skin sea de otro color no blanco y asi poder editar el skin completo, estoy usando Adobe Flash CS3 con AS 2, es posible hacerlo? y si es asi... como puedo hacerlo?

Gracias.

Nota: Como puedo agregar una imagen acá para que puedas ver el componente que quiero cambiarle el skin?

Por tot

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 07:25 pm
Los componentes para AS3 se pueden modificar directamente editando su skin, los de AS2 a través de setStyleProperty, en el diccionario de componentes busca la entrada de List, al principio tienes todas las propiedades que puedes modificar a través del estilo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 07:30 pm
Muchas gracias Jorge veré si me resulta, luego te cuento como me fue o para pedirte ayuda de nuevo.

Por tot

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab