Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito de su imaginación

MensajeEscrito el 14 Abr 2011 09:32 pm
Antes que nada un saludo cordial a toda la comunidad que ya en varias veces me ha sacado de apuros. En esta ocasión vengo a solicitar de su creatividad para mejorar la vista de una aplicación que actualmente desarrollo.

La aplicación es algo sencilla, es una herramienta que te permite configurar un producto en base a varias caracteristicas, actualmente tengo varios cb verticales (aprox. unos 10-15, si son muchos) , es decir, uno abajo de otro (se ve mal pero así me la han pedido :lol:). Hasta ahi creo todo es de acuerdo como me lo ha pedido.

La parte que quiero ponerle algo más de "imaginación" es que hay ciertos cb que al seleccionar cierta opción deben mostrar otros 3 abajo de este y ocultase al cambiar de opción; a mi en lo personal ya se me hace un abuso de cb y hace que se pierda la estetica.

Tengo por ahi una idea pero no se las comento para ver consigo una mejor aquí.

Saludos.

Por mikemike

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2011 11:14 pm
cb = check buttons?

estas usando componentes o los hiciste vos?
Personalmente no me gustan los componentes de flash, hacen pesaba la peli y no son taaan customizables.

Yo los pensaria como botones que disparan eventos, una clase principal los oye y organiza de acuerdo a lo que vos necesites. Asi cuando 1 es desclickeado los demas ya saben que hacer

Por nykko

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 12:28 am

nykko escribió:

cb = check buttons?

estas usando componentes o los hiciste vos?
Personalmente no me gustan los componentes de flash, hacen pesaba la peli y no son taaan customizables.

Yo los pensaria como botones que disparan eventos, una clase principal los oye y organiza de acuerdo a lo que vos necesites. Asi cuando 1 es desclickeado los demas ya saben que hacer

Cb= comboBox, se me olvido especificarlo ^ ^

En si como comente tengo mis 10 combobox en un vbox, la verdad es que no me gusta para nada como queda pero así le gusta al cliente, sin embargo creo si le hago una propuesta interesante la acepte.

Por mikemike

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab