Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito gente entendida en diseño web

MensajeEscrito el 17 Oct 2010 12:52 pm
Hola gente, estoy buscando un grupo de personas para crear una comunidad dedicada a juegos y simuladores tácticos (Cod4. Arma2. RFactor. Vuelo de combate…) Además en la web dedicar un foro dedicado a diseño grafico. Acabo de alquilar el TeamSpeack (Programa de audio) y he creado sus respectivas salas.
La idea es encontrar un grupo de personas con los mismos gustos (diseño y simuladores) y realizar con joomla una web para nuestra comunidad, hablar de diseño, aprender y con el tiempo realizar proyectos que se nos vayan ocurriendo para nuestra comunidad. Si os apetece formar parte de esta idea me mandáis un privado y os doy las claves del TeamSpeack para ir hablando y aportando ideas. Tengo que decir que estoy empezando como aquel que dice con joomla ya que hace tiempo tuve que dejarlo por trabajo. Espero aprender y que la idea sea interesante para algunos.

Por favor gente de buen rollo (es importante para cualquier comunidad)

No os apuntéis por apuntaros si no tenéis algunos de estos dos hobbies en común.

Esta comunidad no es para ganar dinero simplemente es para hacer un buen grupo de personas y pasar buenos ratos mientras aprendemos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2010 01:12 pm
Y claro, esto es así, gratis ¿verdad?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2010 11:13 pm
es gratis el TS lo alquilo yo, el hosting lo pongo yo y con el tiempo cuando la comunidad se vaya conociendo pues como en casi todos los clanes se pedira un pago trimestrel de 4 o 5 euros para gastos de servidores de juegos. Como casi todas las comunidades de juegos vamos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab