Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito hacer una herramienta de circulo...

MensajeEscrito el 15 Mar 2009 11:23 pm
Hola a todos! veran, hace tiempo estoy haciendo una especie de paint, una en actionscript 2.0 y otra en actionscript 3.0, y ya tengo todo hecho, lapiz, grosor, color y para el borrador, cambio la imagen de lapiz por una de borrador y el grosor a muy ancho y color blanco, oh y como no entiendo ni mu de el componente colorBox, hice mi propio colorBox XD
pero he intentado hacer una herramienta de circulo, con todo lo que se! pero no doy mas jeje, no se me ocurre que poner, pregunte aqui: http://foros.cristalab.com/dibujar-un-circulo...-con-actionscript-t50635/ pero llegue a un ejemplo que pues tiene la herramienta de circulo, pero lo descargue y la verdad no lo pude entender, y no quiero copiar y pegar todo! no sirve, a la larga no aprendere nada, asi que agradeceria que porfavor me explicaran una funcion de este tipo. :D

gracias de antemano y espero no les moleste que pida tanta explicacion.

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 07:40 am
Hola, mira podrias darle una mirada a este post http://foros.cristalab.com/arrastrar-movieclip-indefinidamente-t70006/

Eso puede ayudar, si crees que eso no sirve o que no es lo que necesitas, primero necesitas definir una funcion que dibuje un circulo, luego definir que al presionar en un clip se guarde la posicion de _xmouse _ymouse que serian el centro del circulo y luego en el evento onEnterFrame estar dibujando un circulo con centro en las coordenadas guardadas y como valor del radio, seria la distancia entre la nueva posicion del mouse. osea, el teorema de pitagoras.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 11:02 pm
ouch! debi haber puesto atencion a la clase de algebra el año pasado XD

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 11:37 pm
:P si lo dices por lo de dibujar un circulo, puedes usar el buscador aqui ya muchos preguntaron como dibujar un circulo, ademas en la ayuda de flash hay un segmento de codigo para dibujar circulos. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab