Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito meter este codigo HTML en una pelicula de FLASH

MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:07 am
Hola a todos, este es mi primer post y tambien aprovecho para presentarme, mi nombre es Antonio y soy aprendiz de todo y maestro de nada, asi que igual puedo ayudar un poco que no puedo ayudar nadad, pero lo intentaré.

Bueno, lo que tengo es una duda bastante importante y que me tiene atrancado desde ayer...

En una web tengo un javascript que me abre un iframe con efecto lightbox, mediante este enlace:

Código :

<a href="iframes/utera.htm" class="lbOn">

El tema es que quiero que el mismo iframe se abra en lightbox pero desde un link en flash y no se muy bien como meter lo de class="lbOn" en el actionscript.

¿Alguien sabe como?

Muchas gracias de antemano.

Por squatino

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 04:22 pm
En realidad te abre la página utera.htm ... y supongo que en el iframe donde se halla el enlace. Para abrir una ventana o llamar a un JavaScript (que sería lo aconsejable) usa getURL o ExternalInterface, aunque deberás entender mejor lo que está haciendo tu HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:13 pm
Vale, la cosa es que como dije arriba soy aprendiz de todo y no tengo mucha idea de programación, soy el tipico tio al que se le da más o menos bien el diseño y modifica códigos de aqui y de allá.

A ver, el link está dentro de un SWF integrado en un HTML, como normalmene se hace... Dentro del HTML hay una serie de scripts que abren diferentes iframes con el fondo como LIGHTBOX, lo que quiero es poder abrir esos u otros iframes pero con enlaces desde la pelicula SWF y no desde los links normales en HTML.

Entonces, para abrir el iframe desde HTML el link dice:

<a href="iframes/utera.htm" class="lbOn">