Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito opinen sobre mi página, gracias

MensajeEscrito el 28 Jul 2008 08:14 am
Que tal aqui les dejo el link de mi página, porfavor, opinen sobre ella y diganme como la puedo mejorar, http://www.templar-protection.com

a todos gracias.

Por RUSSELLMEX

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 09:04 am
Como siempre, y sin intención de enojarte Russellmex, comentes los mismo errores que todos los que empiezan. Intro megapesada, que realmente no aporta nada, música a todo trapo por defecto, etc,...

Mira, yo suelo fijarme en el trabajo de los demas, me gusta hacerlo porque veo como evolucionan las ideas.

Como siempre, solo es mi opinión, no la verdad absoluta del mundo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 01:29 am
opino lo mismo muy pesada la intro se te iran los visitante esperando a q carge mejora eso y yo q tu utilizaria un lenguaje menos tedioso como el flash mezclalo lo php y te saldra algo mas rapido y bonito bueno esa es mi opinion

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 03:34 pm
crei que era un site de videojuegos de tematica medieval. creo que deberias discriminar mejor el uso de elementos medievales, ni hablar de la musica que nada aporta a la tematica del sitio. tambien creo innesesario el uso de flash en un sitio asi.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 01:39 pm
Me gusto de primera entrada y la idea esta bien planteada, podrias cambiar el color blanco de los titulos que se pierden y se piede usabilidad, pero en estetica es llamativa=)

Por Caromuvi

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab