Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito opiniones de mi nuevo sitio web!

MensajeEscrito el 07 Sep 2010 04:20 pm
Hola que tal gente, ayer termine de subir mi sitio web me gustaria que me digan que les parece ya que es mi herramienta de trabajo, esta hecho en xthml con css, estructura para seo, usé jquery, y nada bueno me llevo mucho tiempo finalizarlo todavia le faltan detalles, pero me gustaria tener opinion de otros profesionales

http://www.gsg-soluciones.com.ar

gracias por el tiempo un saludo para toda la comunidad
gonzalo.-

Por goncypress

8 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 08:49 pm
Bueno, a mi parecer el sitio está bien solo por:

1. Se ve, para mi, muy raro que cuando te ubiques en uno de los botones de la parte superior, el menú desplegable (Servicios/Portfolio) tenga el fondo negro...
2. Las banderas deberías dejarlas en color.
3. Error en la palabra "Portafolio" ya que tanto en los botones de la parte superior como en las opciones de la barra derecha dice: "Portfolio".

Creo que por ahora es eso... seguiré mirando y te aviso...

Saludos! (y)

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 04:42 am
hola!
las banderas estan sin color por que estan desactivadas estoy recien traduciendo el sitio, y soy argentino aca se le dice portfolio a un portafolio de trabajos, muchas gracias por tomarte el tiempo de mirarla y de escribirme, muy buena onda!
te mando un saludo!
gonzalo.-

Por goncypress

8 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 12:21 am
si el diseño no esta copiado - un respeto. Porque puro html dhtml (menu) y CSS. Se ve chevere, los colores - relajados, todo esta en su puesto, tamaño de los elementos esta perfecto

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 02:24 am
muchas gracias ghettos! un saludo desde argentina!

Por goncypress

8 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 09:38 pm
te doy dos o tres consejos que me parecen a mi que no van .

1) LAs banderas de idiomas, no se ven eficientemente de echo cuesta entender que son banderas de idiomas.
2) El menu esta lindo, pero no va negro, o porlomenos no asi, intenta poner un alpha del 80% para traslucir el menu un poco con el fondo aver que pasa.
3) intenta separar donde esta en la parte superior con ( lso tres tipos de productos que ofreces o servicios) de lo de abajo, No se distingue facilmente el contenido.

Por lo demas, me gusta el efecto, me convence bastante el color, es un tono Agradable a la vista, lo que si, le pondria mas enfacis en el logo superior para que tenga mas poder! o mas fuerza
por ejemplo fijate, aca postie un tutorial para hacer un logo facil con 2 o 3 pasos en flash.

http://foros.cristalab.com/5-tips-para-hacer-un-logo-de-texto-de-calidad.-t91005/

Saludos!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 03:28 am
muy buena onda digitalrosario! gracias por el post! las banderas estan sin color por que falta traducir el site lo subi hace poquito! y tip numero dos me gusta el tema de la opacidad para el menu voy a probarlo! ahora no se si explorer toma las opacidades quiza poniendo un png como background-image, voy a testearlo!
en cuanto al logo la verdad lo diseñe hace unos años atraz antes de recibirme y recien ahora estoy empezando con los cambios de grafica institucional mia, me pego una vuelta por tu post igual!
te mando un saludo!
gonzalo.-

Por goncypress

8 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 05:40 pm
aca tenes para css

{
filter:alpha(opacity=80); /* Internet Explorer */
-moz-opacity:0.8; /* Mozilla 1.6 and below */
opacity: 0.8; /* newer Mozilla and CSS-3 */
}

espero que te sirva, saludos!.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 03:48 pm
eee gracias!! ya lo implemente pegale una mirada si queres! lo deje en 0.8 la opacidad por que sino pierden legibilidad la tipografia de los botones!
muy buena onda!! gracias denuevo!
gonzalo.-

Por goncypress

8 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab