Hola, siempre quise estudiar diseño gráfico pero mi hermana ya estudiaba ilustración, con lo cual mi madre me dijo que una de las dos tenía que ir a la Universidad, así que entré y estudié derecho, trabajé un tiempo y luego me vine a España, aquí sólo he podido optar a trabajos como teleoperadora, camarera, en fin, ese tipo de cosas, pero vivi hace 8 años en España y ahora que estoy casada y tengo una hija quisiera dedicarme a algo que me llene un poco mas, mi madre tiene una editorial en Paraguay, y ahora le estoy haciendo las tapas de los libros, por supuesto he aprendido el photoshop con tutoriales y recursos en internet, pero quisiera aprender en serio, la cuestión es que tengo 36 años y no creo que lo mas adecuado sea hacer la carrera de diseño gráfico a esta altura, había pensado en un master y estuve buscando pero sólo encontré uno en INESEM que incluye, illustrator, dreamweaver e indesign; la verdad que ahora qusiera aprender diseño gráfico y maquetación, creen que valdrá la pena hacerlo? No quiero que me caigan encima a criticarme sólo quiero saber qué me recomiendan, lo que ya no hice no lo hice, solo quiero poder optar a un trabajo que me gusta y poder ampliar la familia. Pues lo dicho qué me recomiendan que haga? Aquí les pongo el link del postgrado a ver qué les parece, y de antemano, gracias
PD: gracias por todos los tutoriales, ya los he puesto en páctica!
http://www.formacioncontinua.eu/Curso-Adobe-Creative-Suite#contenidoTemario-tab