Me gustaría que alguien me oriente en buen camino...soy diseñador industrial de años, manejo 3d max, ps y freehand, siempre dibujé, diseñé y estuve metido en cosas como el video y ahora tambien ando con fotografía. Flash me está gustando mucho, pero con todo lo que es web estoy verde pelao
Con lo poco que se he podido hacer esto http://www.enrique-pons.com, pero ha sido a base de leer mucho tutorial y ejemplo, ponerlo en práctica en mi trabajo sin entenderlo demasiado bien y estudiarlo despues de ver que si funciona (lo mejor que me ocurrió fue cambiar de escenas pues se planteó un marrón con cosas ya hechas

No pretendo que nadie me enseñe, pero si por favor, saber por donde empiezo...nunca me enseñaron html, ni php, css, xml, As ni nada por el estilo. El flash de la web lo hago jugando con los frames y veo que con AS se maneja todo mejor.
Leo los códigos y cojo las cosas más sencillas, carga fotos y entiendo el porqué más o menos, centré el swf en el html siguiendo el tuto que teneis (por cierto tremenda ayuda la que ofreceis), cambio color, inserto tablas y manejo, pero me sigue faltando la base.
Todo mi trabajo se centró siempre en lo artístico y meterme con mil tutoriales de programación se que es perderme en el esfuerzo. O eso creo..a lo mejor es que estoy perro

pero si es así tambien necesito que alguien me lo diga
Si he podido hacer esa web es gracias a vosotros y a foros como este
un saludo