Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito orientación general

MensajeEscrito el 29 Dic 2006 07:28 pm
Hola a todo el mundo

Me gustaría que alguien me oriente en buen camino...soy diseñador industrial de años, manejo 3d max, ps y freehand, siempre dibujé, diseñé y estuve metido en cosas como el video y ahora tambien ando con fotografía. Flash me está gustando mucho, pero con todo lo que es web estoy verde pelao

Con lo poco que se he podido hacer esto http://www.enrique-pons.com, pero ha sido a base de leer mucho tutorial y ejemplo, ponerlo en práctica en mi trabajo sin entenderlo demasiado bien y estudiarlo despues de ver que si funciona (lo mejor que me ocurrió fue cambiar de escenas pues se planteó un marrón con cosas ya hechas :lol: )

No pretendo que nadie me enseñe, pero si por favor, saber por donde empiezo...nunca me enseñaron html, ni php, css, xml, As ni nada por el estilo. El flash de la web lo hago jugando con los frames y veo que con AS se maneja todo mejor.
Leo los códigos y cojo las cosas más sencillas, carga fotos y entiendo el porqué más o menos, centré el swf en el html siguiendo el tuto que teneis (por cierto tremenda ayuda la que ofreceis), cambio color, inserto tablas y manejo, pero me sigue faltando la base.
Todo mi trabajo se centró siempre en lo artístico y meterme con mil tutoriales de programación se que es perderme en el esfuerzo. O eso creo..a lo mejor es que estoy perro :wink:
pero si es así tambien necesito que alguien me lo diga

Si he podido hacer esa web es gracias a vosotros y a foros como este
un saludo

Por Filómenon

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:18 pm
Hola, estás en el lugar indicado. Date una vuelta por los tutoriales. Ahí encontrarás información suficiente para empezar con XHTML + CSS. Para PHP, pues yo te recomendaría compres libros. Haz una búsqueda en este foro y contrarás algunos libros recomendados.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 07:33 am
Asi es, hay mucho material por acá, te recomiéndo empezar con los tutoriales de XHTML y CSS, luego te pasas por los de ActionScript, también necesitarás cuando menos lo básico de PHP y MySQL, pero ve paso a paso, que te puedes indigestar.

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 07:19 pm
OK, me estaba enfrentando a un montón de tutoriales sin ningun orden y les estaba cogiendo tufo ya... :P
Seguro que saldrán dudas y me iré dejando caer por los foros respectivos

Muchas gracias por todo, os vengo leyendo y aparte de ser unos cracks sois gente educada

Un saludo y buen año

Por Filómenon

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 10:20 pm
Igualmente para ti ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino