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Necesito personas para hacer de juego en AS3, ASAP

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MensajeEscrito el 02 Jun 2009 03:53 pm
Estimados:
Estamos armando un equipo para hacer un juego en AS3 en muy poco tiempo.
Necesitamos, ilustradores, animadores, diseñadores y programadores AS3, (back-end lo hago yo).
Si un postulante puede hacer 2 cualesquiera de las tareas arriba expuestas, por favor enviar su portafolio.
Se requiere que hable español y si es programador, que tenga un inglés avanzado.
Idealmente de Chile, (aunque no he tenido la suerte de encontrar personas calificadas acá), pero el criterio de selección será de acuerdo a su experiencia previa y los trabajos mostrados en su portafolio.

El juego:
Es para la fuerza de ventas de una empresa grande.
El juego consiste en una carrera de botes por una isla, los concursantes tienen el puntaje predefinido (cantidad de ventas mensual)
- Son 6 etapas
- Son 6 tipos de botes
- tiene que estar la primera etapa jugable para el 1ro de Julio de 2009

El método de trabajo será remoto para quienes no vivan en Stgo.

Envíen sus portafolios o links de trabajos previos a

Código :

[email protected]
, detallando claramente su participación en el proceso de desarrollo.
Incluyan sus fees, modos de trabajo y pago (que negociaremos).

También estaré revisando este post para aclarar dudas.
Espero estar posteando en el lugar adecuado.
Pueden revisar nuestro sitio www.voxel.cl y vean el área diseño.

Saluda Atte.
Agustín Amenabar

Por aamenabar

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 02 Jun 2009 05:20 pm
Hola

Que tipo de juegos es? Es en 3D? en 2D? simil plataforma? en primera persona? Se necesita simular la fisica del movimiento del bote? etc... Por favor, detalla un poco mas el tipo de jugabilidad y nivel de detalle que debe tener para que la gente pueda analizar correctamente la complejidad del proyecto y asi no hay perdida de tiempo y dinero de ambas partes (contratado y empleador).

Seria bueno q definas el dia que debe comenzar a trabajar (tanto en diseño como en programacion), porque hoy ya es 2 de junio... si contratas a la gente el 20 en 10 dias hay q diseñar, programar, testear, corregir... poniendo en riesgo el proyecto y sobre todo la gente te va a costar mas cara porq laburara mucho mas a presion y ademas 20 hs por dia.

Podrias definir tb cuando serian las siguientes entregas.

Perdona si son muchas preguntas, pero como parece q el proyecto es urgente y hay poco tiempo por delante hay q dejar estas cosas en claro para q luego no haya problemas en q alguien no te cumpla no porque no quiera, sino q no haya tiempo fisico para terminar el trabajo y todos lso problemas q acaerian a partir de ello.

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

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MensajeEscrito el 02 Jun 2009 06:14 pm
gracias por las preguntas.
El modo de juego no se ha definido todavía, todo depende de la principal variable, que es el tiempo.
Debiéramos empezar a trabajar a fines de esta semana. (Jueves o Viernes)
Sólo la primera etapa debiera estar lista para el primero de Julio, el resto deben estar listas para el primero de agosto.
Está considerado que los costos son un poco más altos por el corto tiempo.

Saludos
Agustín Amenabar

Por aamenabar

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
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MensajeEscrito el 03 Jun 2009 07:19 pm
Ya es miércoles.
Si tienes los requerimientos funcionales para el desarrollo del juego, es mejor que lo publiques para que sepan si pueden con eso. Algunos necesitan saber el tipo de díficultad del juego (obstaculos y sus formas, si serán uno o muchos jugadores al tiempo, entre otras).

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

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MensajeEscrito el 03 Jun 2009 09:19 pm

Otaku RzO escribió:

Ya es miércoles.
Si tienes los requerimientos funcionales para el desarrollo del juego, es mejor que lo publiques para que sepan si pueden con eso. Algunos necesitan saber el tipo de díficultad del juego (obstaculos y sus formas, si serán uno o muchos jugadores al tiempo, entre otras).


Ahora, además si tienes... el ciclo de vida, el plan de gestión, control integrado de cambios, planificación y definicion de alcances, los EDT, actividades, cronogramas, aeguramiento de calidad, riesgos, etc. ya tendríamos realmente lo necesario. sin contar las vistas, servidores, clientes, base de datos, etc involucrados ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

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