Se trata de la dirección http://foros.cristalab.com/que-precio-pondrian-a...-t92442/. En su debido momento, os pedí un teórico presupuesto para confirmar mis hipótesis referente al desarrollo de una página que publiqué Ahí.
El problema reside, en que esa información no era cierta, mas me basé unicamente en un hipotético caso para que ustedes me estimaran un precio equitativo al que yo tenía en mente. Me puse como autor de esa página porque a nadie le importa quien es o deja de ser el autor de ese espacio -sinceramente, lo veía irrelevante, simplemente buscaba información en cuanto presupuestos-, y porque, teóricamente, iba a encargarme de remodelarlo en una página nueva.
Resulta que, la dueña original, finalmente, tras pensar que el trabajo de un diseñador gráfico cuesta cuatro perras, se decantó por elaborarla con sus propias manos después de marearme, prescindiendo de cualquier otra ayuda. En definitiva, esta individua se siente ofendida y pide de su boca que sea eliminado inmediatamente. Yo, únicamente, no puedo mas que pedir disculpas por todo el follón causado a todos los usuarios e integrantes de CL.
Un cordial saludo.