Les cuento brevemente que esta es mi sitio en donde espero conseguir nuevos clientes. Existe una sección donde muestro mis antiguos trabajos, y bueno... los encuentro horribles
, con el tiempo he ido cambiando mi estilo y mis conocimientos (en gran parte gracias a cristalab), y hoy en dia mi estilo es bastante distinto, esto se hace notar entre mis trabajos realizados y la pagina web en si misma, ya que son muy distintas... aqui en chile he tenido clientes complicadisimos, ninguno ha sido facil, y todos quisieron agregar secciones luego de haberlas terminado entre otras modificaciones tipicas de gente que jamas sabe lo que quiere realmente
... yo veo mis diseños y webs y pienso que estoy a un nivel muy medio aun, necesito aprender mas css, js, as2, y sobretodo wordpress que es una de las ramas que mas me interesan en este momento... por lo pronto esta es mi web, la cual la hice hace 1 mes aproximadamente pero no he publicitado ya que quiero cambiarme a .cl (NIC de chile, el .es me lo regalaron asi que lo utilizo para pruebas) ...
me gustaria leer todas las criticas posibles en cuanto a esta web, y si alguien puede guiarme en que hacer para poder dejar mi pagina con diagramacion liquida, he leido y realmente
no entiendo o estare leyendo mal.. bueno, por ahora eso, saludos. Excelente web!
http://www.panopticomedia.es/