Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito todas las críticas posibles por favor :)

MensajeEscrito el 07 Sep 2010 08:38 am
Les cuento brevemente que esta es mi sitio en donde espero conseguir nuevos clientes. Existe una sección donde muestro mis antiguos trabajos, y bueno... los encuentro horribles xD, con el tiempo he ido cambiando mi estilo y mis conocimientos (en gran parte gracias a cristalab), y hoy en dia mi estilo es bastante distinto, esto se hace notar entre mis trabajos realizados y la pagina web en si misma, ya que son muy distintas... aqui en chile he tenido clientes complicadisimos, ninguno ha sido facil, y todos quisieron agregar secciones luego de haberlas terminado entre otras modificaciones tipicas de gente que jamas sabe lo que quiere realmente xD... yo veo mis diseños y webs y pienso que estoy a un nivel muy medio aun, necesito aprender mas css, js, as2, y sobretodo wordpress que es una de las ramas que mas me interesan en este momento... por lo pronto esta es mi web, la cual la hice hace 1 mes aproximadamente pero no he publicitado ya que quiero cambiarme a .cl (NIC de chile, el .es me lo regalaron asi que lo utilizo para pruebas) ...

me gustaria leer todas las criticas posibles en cuanto a esta web, y si alguien puede guiarme en que hacer para poder dejar mi pagina con diagramacion liquida, he leido y realmente xD no entiendo o estare leyendo mal.. bueno, por ahora eso, saludos. Excelente web!

http://www.panopticomedia.es/

:)

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 08:40 am
[url=http://www.panopticomedia.es/][/url]

pd: no existe forma de editar el post? xD

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 05:19 pm
No hay duda que tu web es original muy original..
te debio tomar tiempo pensar en eso.
pero personalmente no le veo sentido a los cuadrados de colores
es cierto son "bonitos" pero no es muy coherente con el resto del diseño
segun mi punto de vista.
otro punto man es la letra del apartado "quienes" el color rojo y azul no cuadra
con lo demas de la web ponle un gris claro, asi combina con el logo o en todo caso
el azul mas opaco que no brille.
el sonido en el menu es un poco molesto.
y el boton ¿que hacen? no se entiende. mejor seria portafolio
bueno son algunas sugerencias.
por lo demas original tu web.

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab