Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito vuestra opinión

MensajeEscrito el 07 May 2012 05:10 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que me presento. Me llamo Marc Torrents, soy diseñador gráfico y desde hace ya un tiempo estoy montando un estudio de diseño.

Mi página es http://www.colorsfera.com y desde aquí me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Que os parece el diseño, la usabilidad, los servicios que ofrecemos?

Os cuento que para mi la creatividad es importante y de momento aunque no he tenido mucho trabajo ya que hace poco que empecé, he intentado crear una página amena y creativa con una usabilidad fácil y cómoda. No tengo un gran portafolio, pero soy optimista :)

Cualquier opinión es bien recibida.

Un saludo y gracias!

Por colorsfera

1 de clabLevel

Diseño web creativo

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2012 12:47 am
la fuente de los subtitulos no muy legible :(

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2012 02:01 pm
Ok, lo tendré en cuenta. Por lo demás bien? Nadie más me hecha un cable?

Un saludo!

Por colorsfera

1 de clabLevel

Diseño web creativo

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2012 03:46 pm
Que tal estoy de acuerdo con Eclypse lo subtitulos no son muy bien legibles, al menos para alguna persona que no puede enfocar bien (y)

Otros de los puntos antes de realizar tu creatividad que por cierto muy buena (y) necesitas también antes de tomar una hoja y lápiz es saber el enfoque que tendrá tu pagina web, podrás ser muy creativo pero si no sabes acomodar el contenido y dar peso a lo que mas importante es tu servicio ten en cuenta que vas para diseñador de publicidad de revista U_U.

De todo esta muy bien felicidades.

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 09 May 2012 11:20 pm
Gracias por tu comentario, en breves termino el nuevo diseño para la home, la estética será parecida, pero si que he intentado focalizar más la atención del usuario hacia los servicios.
En cuanto la tenga terminada, que espero sea bien prontito la subo a ver que os parece. Si hay más cosas que alguien cree que son mejorables, porfavor diganmelo! Quiero tenerla bien optimizada y para mi el diseño y la usabilidad són primordiales.

Un salduo

Por colorsfera

1 de clabLevel

Diseño web creativo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab