Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nesecito Iframe en flash.

MensajeEscrito el 22 Oct 2008 02:45 pm
Estoy haciendo una web en flash, y necesito un Iframe dentro, ya se que de por si es imposible, pero seguro que hay alguna solución escondida.

Tengo un codigo html, que hace que al poner la animación .swf en un documento .html, puedas escrivir, y poner cosas por encima del .swf, sin que este lo tape, como si el .swf fuera la imagen de fondo del html.

Para hacer lo del iframe he provado varias cosas:
1. He puesto en el documento .html un iframe por encima del .swf (el iframe sin ningun contenido)
Problema: Siempre aparece un cuadro blanco donde se enquentra el iframe, la idea seria que fuese transparente, y se viese el .swf detras, hasta que al pulsar un boton flash canviara el contenido del iframe y entonces se viese.

2. Desde la animacion flash he hecho que se abra una ventana popup, con un iframe dentro de esta.
Problema: Con el codigo flash puedo hacer que la ventana se muestre en un determinado punto de la animación, por ejemplo, le digo de margen izquierdo 200 pixeles, de margen superior 400 pixeles, el problema es que la ventana se puede mover en qualquier momento, y la ventana de la animacion flash tambien, para ir bien tendria de quedar centrado dentro de la animación flash, no centrado a la pantalla del ordenador. Otro problema es que la ventana se puede cerrar por la cruz, y otro, que la barra azul de encima la popup molesta mucho.

Necesitaria un codigo actionscript que crease un iframe en el documento .Html donde se esta reproducioento la animación .swf al pulsar un boton, y que lo quitara al puldar otro boton, pero de Html y javascript se muy poco.

Es posible hacer esto ultimo ?

Muchissimas gracias por haver leido toda esta parrafada.
si alguien encontrara alguna solucion se lop agradeceria mucho, estoy cansado de buscar y buscar, es que nadie lo ha conseguido?

Gracias.

PD: Sorry, tengo prisa, lo he escrito todo muy rapido, espero que lo entiendan.
PDD: IFRAME = Marco flotante, es una especie de cuadro con scrollbars, del tamaño que seseas, donde dentro puedes mostrar una pagina en html.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 03:49 pm
Jaaar!!! Y con que finalidad quieres conseguir esta cosa rara?¿

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 10:21 pm
Lo mejor es que crees un div por encima del SWF con una posición absoluta, no un iframe.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 02:20 am
si !! enseñanos (URL o explica) para que quieres hacer eso ...

Por tekman

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab